Friday 19 de April de 2024
CLIMA | 04-08-2020 22:15

Miércoles 5 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Seguimos de veranito con cielo de a momentos nuboso. En la costa atlántica habrá temperaturas desde los 11º a los 20º con cielo parcialmente nublado y posibles chaparrones hacia la noche. Alertas meteorológicas.

Miércoles, Ciudad de Buenos Aires: El día se presenta bueno, con cielo por momentos algo nuboso. Máxima 22º, Humedad: 55 %, Presión: 1014.6 hPa, vientos de entre 20 y 47 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:43 hs, puesta del sol 18:14 hs.

0408_CLIMA

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 7)

  • Zonas: Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte y centro de Neuquén

  • El área de cobertura sera gradualmente afectada a partir de la noche de hoy martes 4 y particularmente durante el miércoles 5 por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas. Esta situacion estará acompañada de nevadas y viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde del miércoles 5.

Nevadas intensas en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén

  • El área de cobertura será afectada entre la madrugada y la tarde del día miércoles 5 por nevadas, algunas localmente fuertes, acompañada de vientos intensos del sector oeste (viento blanco). Durante este período podrían acumularse entre 30 y 50 cm de nieve.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Sur de la provincia de Buenos Aires, Este de La Pampa

  • Se prevé que a partir de la madrugada del miércoles 5 comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 40mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente en el sudoeste de Buenos Aires. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del miércoles, mejorando de oeste a este.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend