Domingo 27 de septiembre de 2020
CLIMA | 05-08-2020 22:30

Jueves 6 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Baja la temperatura. ¿llega la lluvia? ¿A qué hora? En la costa atlántica habrá temperaturas desde los 11º a los 20º con cielo parcialmente nublado y posibles chaparrones hacia la noche. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: descenso de la temperatura, cielo mayormente nublado y se esperan lluvias débiles hacia la tarde noche. Máxima 17º, Humedad: 57 %, Presión: 1008 hPa, vientos de entre 20 y 39 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:42 hs, puesta del sol 18:14 hs.

0508_clima

Texto principal:

Vientos intensos con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Chubut, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Centro y este de Santa Cruz

  • El área es afectada pos vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Sobre Río Negro y el centro y este de Neuquén, los mismos comenzarán a disminuir a partir de la madrugada del jueves 6. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacentes a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 11)

  • Zonas: Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte y centro de Neuquén

  • El área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan sobre la zona cordillera del norte de Neuquén y del sur de Mendoza. Esta situación estará acompañada de nevadas y viento blanco. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde de hoy. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir hacia la madrugada del jueves.

Nevadas intensas en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Zona cordillerana del centro y sur de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén

  • El área de cobertura será afectada por nevadas, algunas localmente fuertes, acompañada de vientos intensos del sector oeste que provocará viento blanco. Durante éste período podrán acumularse entre 20 cm y 40 cm de nieve, pudiendo ser superados de manera puntual, especialmente sobre la zona cordillera del sur de Mendoza y del norte de Neuquén. Las condiciones mejorarán hacia la mañana del jueves 6.

Cese de Alerta: Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de La Pampa

  • Si bien se desarrollarán áreas de tormentas sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires, éstas no revestirán característica de alerta, por lo que se determina el cese del presente aviso.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend