Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 13-08-2020 21:36

Viernes 14 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Suben las temperaturas y el continúa despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 5º a los 13º con cielo mayormente nublado con posibles chaparrones hacia la noche. Alertas meteorológicas.

Vienes, Ciudad de Buenos Aires: el cielo continúa despejado con leve ascenso de la temperatura respecto de ayer. Máxima de 15º y mínima de 9º. Humedad: 47 %, Presión: 1008,8 hPa, vientos de entre 9 y 25 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:35 hs, puesta del sol 18:22 hs.

1308_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con rafagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Centro y oeste de Chubut, Centro y este de Neuquén, Centro y oeste de Río Negro

  • Se espera que a partir de la mañana del viernes 14, los vientos del sector oeste aumenten su intensidad sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 21)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana, centro y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

  • Desde la zona cordillerana de La Rioja hacia el norte el área de cobertura seguirá siendo afectada, por lo menos hasta el miércoles 19, por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Se prevén disminuciones temporarias. Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre el área precordillerana de La Rioja y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy durante este período. Durante el día de mañana, viernes 14, no se descarta la ocurrencia de viento zonda en el centro de las provincias de Salta y de Jujuy. En las zonas cordilleranas de San Juan, de Mendoza y del norte de Neuquén se prevé el incremento del viento del sector oeste durante lo que resta de la tarde o noche de hoy, jueves 13 y se mantendrá al menos hasta el día sábado 15 con disminuciones temporarias.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend