Friday 26 de April de 2024
CLIMA | 11-08-2020 23:20

Miércoles 12 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Cielo despejado, con temperaturas más agradables que las de ayer. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 1 a los 13 º C. Alertas meteorológicas.

Maiércoles, Ciudad de Buenos Aires: Cielo despejado con ascenso de la temperatura respecto de ayer. Máxima de 14º y mínima de 4º. Humedad: 42 %, Presión: 1016,4 hPa, vientos de entre 9 y 41 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:36 hs, puesta del sol 18:19 hs.

1108_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 3)

  • Zonas: Chubut, Santa Cruz, Norte de Tierra del Fuego

  • El área de cobertura continúa siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. No se descartan disminuciones temporarias. Las condiciones mejorarán de sur a norte durante el día de mañana, miércoles 12. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del Chubut, Santa Cruz y norte de Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 13)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • Sobre el área de cobertura comenzara un periodo de vientos intensos del sector oeste, por lo menos hasta el día lunes 17, se esperan velocidades entre 60 y 75 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Esta situación estará acompañada de probabilidad de viento zonda sobre el área precordillerana de La Rioja y los oestes de la provincia de Catamarca, Salta y Jujuy. Se esperan disminuciones temporarias durante este tiempo.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend