Friday 29 de March de 2024
CLIMA | 10-08-2020 23:30

Martes 11 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Cielo despejado, pero rescatemos los abrigos porque se va a poner fresco. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 2º a los 11º con fuertes vientos y cielo parcialmente nublado. Alertas meteorológicas.

Martes, Ciudad de Buenos Aires: Cielo despejado con temperaturas más acorde a la época del año. Temperatura máxima de 11º y mínima de 5º. Humedad: 34 %, Presión: 1011,2 hPa, vientos de entre 9 y 41 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:37 hs, puesta del sol 18:18 hs.

1008_clima

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Chubut, Córdoba, La Pampa, Sur, centro y noreste de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Río de la Plata

  • El ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará entre el día de hoy y la madrugada del martes 11, vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Rio Negro, y del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  • Fecha de emisión: 10-8-2020 a las 16:30hs

  • Próxima Actualización: 22:30hs

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 9)

  • Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana de San Juan

  • Vientos intensos del oeste continúan afectando la zona de cobertura con intensidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. Se prevé que los mismos tiendan a disminuir a partir de la noche de hoy, lunes 10. Esta situación puede provocar viento zonda durante la tarde de hoy en la zona cordillerana del sur de Mendoza y en la precordillera de la misma.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend