Wednesday 24 de April de 2024
CLIMA | 12-08-2020 22:52

Jueves 13 de agosto: así estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires

Leve descenso de la temperatura con cielo despejado. En la Costa Atlántica habrá temperaturas desde los 4º a los 14º con cielo mayormente nublado. Alertas meteorológicas.

Jueves, Ciudad de Buenos Aires: el cielo continúa despejado con leve descenso de la temperatura respecto de ayer. Máxima de 13º y mínima de 8º. Humedad: 62 %, Presión: 1011,6 hPa, vientos de entre 8 y 29 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 7:35 hs, puesta del sol 18:19 hs.

1208_clima

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 17)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta

  • El área de cobertura seguirá siendo afectada, por lo menos hasta el martes 18, por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Se esperan disminuciones temporarias. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre el área precordillerana de La Rioja y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy durante las tardes del período.

Cese de Alerta: Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Misiones

  • Se determina el cese de alerta.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend