Saturday 20 de April de 2024
4X4 | 16-09-2020 20:00

El futuro Hummer eléctrico se podrá conducir en diagonal

A través de un video, la empresa GM anticipó que el Hummer EV contará con una curiosa forma de manejo. Además, dio a conocer la fecha de su presentación oficial.
Ver galería de imágenes

A través de un breve video, la empresa GM dio a conocer que el próximo 20 de octubre se presentará de manera oficial el Hummer EV, el regreso del famoso 4x4, ahora en versión eléctrica. Además, se adelantó que contará con un curioso sistema de manejo en diagonal.

Esta nueva modalidad de conducción ha sido denominada mode crab (modo cangrejo). Por lo que dejan ver las imágenes, el vehículo se podrá desplazar de forma diagonal, aunque todavía no se ha mostrado de manera explícita, por lo que habrá que esperar para la presentación oficial.

Esta novedosa función está representada con la imagen de un cangrejo. Por lo que se sabe hasta el momento, el mode crab funciona a partir de un sistema de ruedas directrices traseras, que se mueven en paralelo a las del eje delantero.

El nuevo Hummer saldrá a la venta en dos versiones: pick-up y SUV. Ambas se construirán sobre la plataforma BT1, diseñada especialmente para los modelos grandes de la marca. Contará con baterías Ultium de última generación y un apartado estético que respetará la esencia de los modelos más clásicos.

1609_hummer_ev

Por lo que se sabe hasta ahora, la planta motriz del nuevo Hummer tendrá una potencia de 1.000 caballos, que le permitirá ir de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos. Se espera que el todo terreno llegue al mercado en la segunda mitad del 2021.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend