Saturday 20 de April de 2024
4X4 | 07-07-2022 17:55

Bases y condiciones de inscripción al concurso “¿Tenés 4x4? Vení a disfrutar la nieve de Villa Pehuenia con tu camioneta!!!"

Bases y condiciones de inscripción al concurso “¿Tenés 4x4? Vení a disfrutar la nieve de Villa Pehuenia con tu camioneta. Travesía a realizarse del 3 al 7 de agosto de 2022 en Neuquén. Requisito de participación: tener camioneta 4x4, no SUV.

Bases y condiciones de inscripción al concurso “¿Tenés 4x4? Vení a disfrutar la nieve de Villa Pehuenia con tu camioneta!!!

EDITORIAL PERFIL S.A., CUIT: 30-56095690-4, California Nº 2715/21- C.A.B.A., Tel.: 5985-4921.

Seguinos en redes (Facebook: weekendargentina y mainumby4x4 | Instagram: @Revista_Weekend, @Mainumby4x4) y participá por el sorteo de una travesía 4x4 sin cargo a la Villa Pehuenia”, a realizarse del 3 al 7 de agosto de 2022 en Neuquén. Hay una inscripción en juego para una sola persona con camioneta 4x4 (no SUV). Tenés tiempo hasta el 24 de julio de 2022 a las 23:59 PM.

 

Bases de participación:

  1. Mainumby4x4, de Verónica Mabel Romaña, DNI 20.022.762, obsequiará una inscripción gratuita a la travesía 4x4 a Villa Pehuenia, que se desarrollará del 3 al 7 de agosto de 2022, según el programa adjunto al final de estas bases y condiciones.

  2. Los interesados en participar deberán seguir las redes Weekend y Mainumby4x4 en Instagram, dejarnos un comentario en el posteo y etiquetar a dos personas con quienes les gustaría compartir el viaje

  3. Podrán participar argentinos y extranjeros con una residencia mínima de 02 (dos) años en nuestro país, desde los 18 años y sin límites de edad. La participación es totalmente libre y gratuita, e implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones.

  4. Mainumby4x4 y Editorial Perfil S.A. se reservan el derecho de rechazar inscripciones y/o comentarios que contradigan el espíritu y filosofía de la travesía y del concurso, o si son contrarias a la moral y buenas costumbres, o si las consideran fraudulentas.

  5. Mainumby4x4, Editorial Perfil S.A. Y/o revista Weekend y/o no serán responsables en ningún caso por daños y/o pérdidas que puedan sufrir los datos enviados por los participantes del concurso, ya que el formulario de inscripción se completa a través de una red virtual.

  6. La designación del ganador del premio se se determinará por sorteo virtual a realizarse el 25 de julio de 2022.

  7. Para garantizar transparencia, el sorteo será filmado y publicado cuando se anuncie el ganador. Si bien habrá un solo ganador (una única vacante al premio), se sortearán tres (3) postulantes: un ganador y dos suplentes. En caso del que el primero no acepte el premio, se informará al segundo sorteado que se hizo acreedor a él. Si este tampoco lo acepta, el tercer participante sorteado resultará ganador del premio. En caso de que este tampoco pueda aceptarlo, el premio quedará vacante sin derecho a reclamo por parte de ninguno de los participantes ni de los sponsors involucrados en él. Los organizadores pueden optar por realizar un nuevo sorteo en fecha a estipular.

  8. Se aceptará de cada participante una sola inscripción, pudiéndose descartar aquellas en donde Mainumby4x4 y/o Editorial Perfil S.A. detecten y/o verifiquen situaciones anormales y/o fraudulentas, sin derecho a apelación. También quedarán descartadas todas aquellas donde no estén completos los datos personales. Todos los campos requeridos son obligatorios para poder participar.

  9. Ni el personal de Editorial Perfil S.A. ni de Revista Weekend ni de Mainumby4x4 determinarán de manera implícita o explícita el ganador del concurso. El será determinado de manera aleatoria por la plataforma virtual del sorteo.

  10. La recepción de respuestas para participar del concurso será hasta las 23:59 hs horas del día 24 de julio de 2022. La determinación y anuncio del único ganador se realizará el día 25 de julio de 2022 a partir de las 10 horas a través del Instagram (revista_weekend) de Revista Weekend y de Mainumby4x4 (@mainumby4x4. El ganador deberá responder en el término de 24 horas si acepta o rechaza el premio, para poder continuar con la mecánica establecida en el punto 7 de estas bases y condiciones. De no responder en el plazo estipulado su premio quedará vacante y el siguiente ganador suplente será automáticamente notificado.

  11. El premio no es transferible total ni parcialmente y no podrá ser canjeado por dinero o equivalente. Tampoco incluye gastos tales como traslados, combustible, peajes, comidas, bebidas, alojamiento, impuestos, tasas, compras, propinas, cargos por servicios, llamadas telefónicas, estacionamientos, equipamiento del vehículo, u otras prestaciones no mencionadas en estas bases. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el ganador sea para acceder o hacer uso del premio correrá por su exclusiva cuenta. El premio solo contempla alojamiento por 4 noches en Villa Pehuenia y todas las comidas desde la cena del 3 de agosto de 2022 hasta el desayuno del 7 de agosto de 2022, todo para una sola persona, lo que no implica que el participante no pueda venir con otros acompañantes que abonen la inscripción de la travesía a Mainumby4x4, cuyo valor es de $ 98.000 por persona.

  12. Si por razones de salud (Covid u otras) o de alguna otra ídole el participante no pudiera hacer uso del premio en el tiempo y la forma indicados perderá todos los derechos del premio sin posibilidad de reclamo alguno.

  13. La utilización del premio deberá concretarse exclusivamente entre los días 3 y 7 de agosto de 2022 en el lugar indicado: Villa Pehuenia, Neuquén. En caso de que el ganador no pudiera asistir a la travesía en los días mencionados perderá el derecho del premio sin posibilidad de reclamo alguno.

  14. El ganador no podrá sumarse a la travesía en cualquier lugar y momento durante esos 4 días: deberá estar presente el 3 de agosto de 2022 a las 20 hs en la hostería Melewe, de Moquehue, Villa Pehuenia. De no estar en tiempo y forma perderá todos los derechos de participación sin posibilidad de reclamo alguno.

  15. El ganador deberá asistir a la travesía con camioneta 4x4 (no SUV) en óptimas condiciones mecánicas y eléctricas, con seguro vehicular obligatorio, verificación técnica vehicular y licencia de conducir vigentes para este tipo de vehículo. También deberá contar con cobertura médica (prepaga u obra social) y seguro de asistencia al viajero para todos los días que dure la travesía. Toda esta documentación deberá ser enviada al organizador hasta dos días antes de iniciar la travesía. En caso de no presentar toda o alguna de la documentación solicitada, el ganador pierde todos los derechos a participar en la travesía en cuestión, sin posibilidad de reclamo de ninguna índole.

  16. La organización no exigirá certificado médico de salud debido a que la travesía, por desarrollarse en vehículos, no exige esfuerzo físico más allá de la conducción propiamente dicha. Sí el participante toma conocimiento a partir de estas bases que geográficamente transitará a 2.000 m de altura sobre el nivel del mar, en una geografía de nieve y piedras con los peligros que ello implica para la salud respiratoria y circulatoria y para el tránsito a pie en general. Si el ganador no está en condiciones de afrontar los riesgos de la altura o el terreno nevado o pedregoso deberá abstenerse de participar y notificar a la organización que prescinde del premio, en cuyo caso la organización volverá a sortearlo sin derecho para el ganador primario de ningún tipo de compensación monetaria ni de inscripción sin cargo en una futura travesía ni derecho de ninguna otra índole.

  17. En el caso de que el vehículo del participante ganador sufra algún tipo de accidente, desperfecto mecánico o de otra índole antes, durante o después de la travesía, los gastos de acarreo y reparación correrán por cuenta del participante.

  18. En el caso de que el participante, por problemas personales, de salud o de su vehículo deba permanecer en el destino más días que los estipulados para esta travesía, todos los gastos correrán por su cuenta.

  19. Para acceder al premio, antes de iniciar la travesía el participante deberá estar totalmente de acuerdo con las condiciones generales de participación de Mainumby4x4 (adjuntas al pie), las que deberá firmar y cumplir durante toda la travesía. De no hacerlo, la organización puede no aceptar su participación o expulsarlo de la caravana sin derecho a reclamo ni retribución de ningún tipo.

  20. Una vez designado el ganador, Mainumby4x4 le enviará las Hojas de Travesía que considere pertinentes, en las que detallará el equipamiento necesario personal y del vehículo, documentación y elementos obligatorios que el participante debe llevar y otras series de cuestiones que hacen a la seguridad y el confort de la travesía. Los gastos que le insuman al participante equiparse con todos elementos no están incluidos en el premio y corren por cuenta del ganador.

  21. El participante que se inscriba será el único responsable por su participación y se obliga a mantener indemne a los organizadores (Editorial Perfil S.A., Revista Weekend, Verónica Mabel Romaña, Mainumby4x4) de cualquier reclamo propio o de terceros relacionados con la travesía en cuestión. Los organizadores tampoco serán responsable por accidentes que los participantes puedan sufrir antes, durante o después de la travesía a Villa Pehuenia mencionada en estas bases y condiciones.

  22. La suma total del premio (una inscripción sin cargo a la travesía a Villa Pehuenia organizada por Mainumby4x4 del 3 al 7 de agosto de 2022) asciende a $ 98.000.

  23. Ni los editores del sitio web participante ni los editores de revista Weekend ni de Editorial Perfil S.A. ni de Mainumby4x4en ningún caso serán responsables por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir el ganador y/o su acompañante adjudicatario del premio, o bien terceros con motivo de la participación en el concurso y/o la travesía, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. Mainumby4x4 (de Verónica Mabel Romaña) y Editorial Perfil S.A. limitan su ámbito de responsabilidad a la prestación integral del concurso y a la entrega del premio, conforme las presentes bases.

  24. El premio debe ser retirado en el domicilio que la organización indique, dentro de las 48 horas corridas desde la fecha en que el participante sea declarado ganador por cumplir los requisitos que para la asignación del premio que se establecen en estas bases.

  25. Al momento de la entrega del premio los participantes deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por la organizadora, o por el encargado de la entrega del premio designado por la organizadora.

  26. Los participantes autorizan expresamente a la organizadora y a la prestadora del premio a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que la Mainumby4x4 y/o Revista Weekend consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de cuarenta y ocho (48) meses contados desde el vencimiento del concurso.

  27. Cuando circunstancias no imputables a la organizadora y/o prestadora de la travesía y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifique, previa comunicación al público, Mainumby4x4 podrá cancelar o modificar las condiciones del concurso, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia del misma y los premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con 24 horas de antelación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora.

  28. En caso de suspensión de la travesía por parte la empresa Mainumby4x4 o por cualquier otra circunstancia ajena a revista Weekend, el ganador no podrá efectuar reclamo alguno. Tampoco podrá hacerlo en el caso de que circunstancias de fuerza mayor obliguen a cambiar el recorrido de la travesía, los alojamientos, comidas y demás cuestiones inherentes a la travesía en sí misma.

  29. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La organizadora dará cumplimiento al contenido y a los propósitos de la Ley 25.326, en cuanto a la protección integral de los datos personales que sean proporcionados por los participantes, conforme art, Nº 25 Inc 2) una vez finalizado el concurso y determinados los ganadores los datos personales remitidos para la participación se destruirán.

  30. Para cualquier cuestión judicial que pudiere derivarse de la realización del presente concurso, los participantes y Mainumby4x4 se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Programa de travesía

Miércoles 3 de agosto

> Llegada a Moquehue, Neuquén. Nos encontraremos en la Hostería Melewe:

Las Bandurrias 1130, Moquehue, Neuquén

La hostería estará habilitada exclusivamente para los integrantes de esta travesía

> Curso de conducción sobre nieve y técnica de rescate seguro

> Cena de bienvenida

 

Jueves 4, viernes 5, sábado 6 de agosto

> Desayuno elaborado artesanalmente con ingredientes patagónicos en la hostería

> Salida en travesía 4x4: recorrido de montaña sobre terreno técnico e interesante

> Tiempo para almuerzo grupal en la nieve: Mainumby4x4 proveerá gastronomía caliente, un menú diferente cada día

> Por la tarde continuará la travesía a través de los alrededores de Villa Pehuenia

> Cena artesanal con ingredientes patagónicos: se realizará en la misma hostería donde estaremos alojados (y será exclusiva para los participantes de Mainumby4x4)

 

La organización de los días y el trazado de los recorridos dependerá de la cantidad de nieve caída. Algunos de los atractivos previstos: laguna Corazón, laguna Batea Norte, aduana abandonada, hito fronterizo con Chile, Paso del Arco, sendero de pinares y araucarias.

 

Domingo 7 de agosto

> Desayuno en la hostería

> Momento de regresar a nuestros hogares luego de haber disfrutado tres días de aventuras intensas por paisajes realmente asombrosos

 

Valor de la travesía (alojamiento + gastronomía + recorrido):

Base doble: $ 98.000 por persona

Single: $ 108.000

Familias de hasta 5 pasajeros: el 4º y 5º, $ 4.900 de descuento cada uno durmiendo en la misma habitación que el grupo familiar

Menores de 3 años sin cargo

Reserva: 30 % del total mediante efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago

 

Incluye:

4 noches de alojamiento en hostería Melewe

4 desayunos en hotel

4 cenas (con una bebida sin alcohol por persona) en hostería

3 almuerzos calientes en travesía (con una bebida sin alcohol por persona)

3 meriendas en travesía (alfajor Juanote + café, mate cocido o té en saquitos)

Circuito guiado por lugares increíbles

Soporte técnico

Préstamo de un handie por vehículo para estar comunicados durante la caravana

Obsequios y sorteos de Mainumby4x4, BF Goodrich, Campinox y revista Weekend

 

Importante:

> No es necesario experiencia previa en conducción 4x4 ni equipamiento especial para las camionetas

> La travesía es apta para toda la familia

> Los recorridos y horarios son estimativos y están sujetos a modificaciones imprevistas (pinchaduras, destalonamientos, clima, etc.).

> Cupos limitados

 

 

Consideraciones generales de participación de Mainumby4x4

La organización brinda el servicio de guía y de acceso a las zonas de travesías.

El participante está en absoluto conocimiento del riesgo que significa realizar esta actividad, tanto para sus bienes, como para él y para quienes lo acompañan, y asume la responsabilidad total sobre todo esto, siendo su obligación informar de este riesgo a quienes lo acompañan.

El participante se compromete a seguir las instrucciones del guía. De no hacerlo, el guía puede detener la travesía y obligarlo a cesar su participación en la caravana, sin estar Mainumby4x4 obligada a reintegrarle dinero alguno por la diferencia de días contratados.

El participante acepta que las actividades pueden ser modificadas o suspendidas por causas como el clima o la rotura de algún vehículo, por ejemplo y entre otras. En ese caso se reintegrará el porcentaje de dinero abonado acorde a la actividad o tramo suspendido. El porcentual correspondiente a las reservas de alojamiento solo se reintegrará hasta 48 hs antes de la fecha prevista como inicio del viaje. Si la actividad se suspendiera una vez ya iniciada, el porcentaje correspondiente al alojamiento no será reintegrado.

Si un participante decide abandonar la travesía por causa propia –sea cual fuere el motivo–, no tiene derecho al reintegro –total o parcial– del importe abonado.

El participante conoce y acepta que cualquier incumplimiento de las instrucciones del guía, de las normas de seguridad, de las indicaciones realizadas por los miembros de la organización, así como cualquier conducta que sea valorada como irresponsable o inadecuada por los participantes conllevará a su inmediata expulsión de la actividad sin derecho a reclamo o reintegro alguno.

El participante y sus acompañantes saben y aceptan que en la práctica de la actividad deportiva de turismo activo o aventura, así como en las travesías fuera de ruta existen riesgos inherentes que pueden derivar en daños del material utilizado así como en lesiones corporales (torceduras, fracturas, rasguños, golpes…).

 

El participante entiende y acepta que ni los miembros de Mainumby4x4, que ni los contratados por Mainumby4x4, ni las autoridades de los espacios públicos o propietarios de los campos privados donde vaya a desarrollarse la actividad pueden considerarse responsables por las lesiones o los daños materiales –propios o de/hacia terceros– que pudieran derivarse de esta travesía, como resultado de la participación del firmante en esta actividad, o como resultado de la acción u omisión de cualquier tercero, incluyendo el personal de la organización. La empresa no se responsabiliza de los riesgos y consecuencias que se puedan derivar de participar en esta actividad. El participante y sus acompañantes eximen a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente.

El participante declara poseer licencia de conducir, póliza de seguro del automotor y verificación técnica vehicular vigentes del vehículo que utilizará durante esta travesía. También que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones mecánicas para realizar la travesía.

El participante responsable del vehículo se compromete a no transportar más pasajeros que la capacidad máxima permitida del vehículo, a que todos ellos viajen sentados y con el cinturón de seguridad colocado en todo momento de la travesía, y a no transportar personas ni animales ni objetos sueltos en la caja trasera de su vehículo.

El piloto responsable, firmante de esta declaración jurada, se compromete a no consumir bebidas alcohólicas durante todas las jornadas de travesía.

El participante responsable del vehículo se compromete a informar a la organización acerca de la aparición de algún síntoma compatible con el Covid-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, etc.) de él o de sus acompañantes.

Queda prohibido el abandono de cualquier tipo de residuos, como así también el maltrato de la fauna y la flora del lugar durante todo el trayecto de la travesía.

El participante autoriza a Mainumby4x4 a utilizar sus nombres e imágenes personales y/o voces con fines promocionales en cualquier medio de comunicación o red social sin que esto genere derecho a compensación. También a etiquetarlo en sus publicaciones en redes sociales y en las de los sponsors que acompañen la travesía.

 

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de julio de 2022.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend