Friday 26 de April de 2024
4X4 | 02-05-2017 13:30

La Rioja calienta motores

A pocos días de disputarse la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, la organización ya cuenta con 120 inscriptos en todas sus categorías.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

El evento que tiene una muy buena aceptación por parte de los participantes y del público recorrerá aproximadamente 600 km en 2 etapas más un prólogo de 10 km y todo indica que batirá nuevamente el récord de inscriptos.

La versión 2017 no deja de sorprender, ya que comenzó el año con cupo completo, y tras el éxito en Mendoza de la primer fecha, la organización dio a conocer la concreción del convenio con el Campeonato Chileno de Rally Cross Country, para que tanto la Baja Atacama Series tenga una de sus fechas en territorio argentino, como así los competidores del CaNav disputen lo que será la 5ª fecha del año en territorio chileno, en la zona de Copiapó. De ésta manera, los participantes de ambos países contaran con un desafío internacional que supondrá mayores y desconocidos obstáculos, y la potenciación de ambas categorías como iconos de la actividad en el territorio sudamericano.

Tras el mencionado anuncio, la próxima carrera a disputarse entre el 5 y 7 de mayo en la inmediaciones de Aimogasta, Sanagasta, San Pedro, Pinchas y Anillaco, la cual nuevamente será cobertura de este medio a través del equipo de EndoTerra, contara con una nueva presencia internacional a las ya habituales, y es la participación de la tripulación chilena Leon-Leon, que se hará presente con un buggy prototipo con impulsor V8, que seguramente dará batalla a los grandes protagonistas nacionales.

El vivac estará situado en el Parque de la Ciudad, donde todos los equipos montaran sus campamentos y donde el público podrá ver de cerca a la maquinas, pilotos y mecánicos.

Visita la pagina www.canavrallyraid.com y encontra toda la info de las zonas de espectadores, fotos, videos, datos del campeonato y mucho mas!

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend