Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 21-02-2020 14:37

4 completas propuestas en la costa

En la Costa Atlántica hay opciones familiares con todo incluido que resumen todas las prestaciones que cada integrante de la familia desea para su relax y diversión.

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Hotel Cap Arcona, Av. 1, entre los Paseos 117 y 118, Villa Gesell, Tel.: (011) 4654-2734, Whatsapp +54 9 2255 462209,https://www.facebook.com/ComplejoCapArcona/

En un ámbito familiar y relajado se ofrecen desayuno almuerzo y cena, animación, balneario, actividades durante el día como aquagym, caminatas, clases de baile, concurso de castillos de arena, vóley, etc., que están a cargo de un equipo de profesionales que se esmera temporada a temporada para que los huéspedes se sientan satisfechos. Incluye: transfer in out, carpa e instalaciones en balneario propio, Wi-Fi, spa/wellness, acceso para discapacitados, microcine con renovación diaria de la cartelera, club infantil, estacionamiento cerrado, gimnasio, piscina climatizada, hidromasaje y sauna. Actividades: caminatas y excursiones grupales; clases de salsa, merengue, reggaetón, folclore, gimnasia rítmica, yoga, torneos de truco, chinchón, buraco, bingo y otros juegos de salón; vóley, tejo, papi fútbol, búsqueda del tesoro, concurso de castillos de arena, manualidades, clases de natación para chicos y juegos acuáticos. Los jueves se hace un show de talentos en el que los huéspedes son los principales protagonistas.
Ofrece programas de cinco y siete noches que incluyen carpas, uso de todas la instalaciones y pensión completa en tres categorías de habitación.
Tarifas: por siete días en habitación estándar, base doble: $ 73.255 por persona. Cinco noches, $ 52.325, por persona. En marzo es más económico. Cierra después de Semana Santa durante todo el invierno. 

Oscar Lescano Hotel y Spa, Av. De los Trabajadores 3937, Punta Mogotes, Mar del Plata, [email protected]
En su sistema todo incluido está contemplado el servicio de playa en Balneario Sea View; en el hotel posee pileta con techo corredizo, habitaciones completamente equipadas con vista al mar, restaurante y confitería, y sector de juegos para niños.

Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata, Las Heras 2256, Mar del Plata Tel.: (0223) 4512088 / 4519387.
Ubicado en plena zona céntrica, posee sala de juegos y de lectura. El restaurante ofrece buffet de carnes y ensaladas con menú de platos típicos y opciones de dieta; cuenta con recreación para niños y adultos con una amplia gama de actividades, coordinadas por personal capacitado. Su confitería es el punto de encuentro para divertirse y disfrutar de excelentes tragos por la noche. 

Hotel Luz y Fuerza San Bernardo, El Eterno, Chiozza 2455,  San Bernardo,
Ubicado frente a la playa, con vista al mar, piscina climatizada con bar y un variado buffet de almuerzo y cena, también brinda shows nocturnos, animación infantil, servicio de playa que incluye carpas y reposeras; aquagym y jacuzzi con hidromasaje, sala de juegos y entretenimientos.

0906_crucero
Leé también
Un barco boutique

Los precios son orientativos y pueden sufrir modificaciones.

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend