Friday 26 de April de 2024
CRUCEROS | 06-09-2019 17:56

Un barco boutique

Con capacidad hasta 800 personas, pasando más tiempo en los puertos y un servicio personalizado, los barcos Azamara se perfilan como la nueva manera de viajar en crucero.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Azamara nació en 2007 y continúa desarrollándose como una marca de lujo de la compañía Royal Caribbean. Se trata de un barco boutique con la propuesta de que los huéspedes se sientan como en casa durante la experiencia a bordo. Todos los espacio están aprovechados y cada detalle fue pensado para brindar confort, áreas comunes en las que uno se puede sentir con independencia y sin sentirse invadido por el contexto.

El estilo es moderno y contemporáneo, inspirado en los elementos de la naturaleza que remiten a la serenidad, elegancia y calidez de un hogar. Es un barco pequeño, íntimo, en el que el huésped se puede relajar sin estar rodeado por una multitud. Con un tripulante cada pasajero y medio, se logra un óptimo servicio personalizado.

0906_crucero2

Los barcos que realizan diferentes circuitos son el Pursuit para 777 pasajeros, el Journey para 694; y el Quest para 686, todos con cabinas internas y externas y diversas categorías de suites entre las que se destaca la Club World Owner’s.

Todos los pasajeros pueden disfrutar, a bordo de estos tres navíos, de un servicio de bebidas con y sin alcohol las 24 horas y comidas all inclusive, lavandería de autoservicio, room service, gimnasio, spa, salón de belleza, pileta, jacuzzi, pista para correr, ámbito para practicar yoga, consejos de nutrición. Teatro, salón de cartas, sala de PC, boutiques y White night son algunos de los beneficios para los huéspedes.

 

 

En la habitación: bolso, escritorio, puerto USB, bata y pantuflas, paraguas, secador de pelo, frutas frescas, caja de seguridad, TV, set de baño francés y flores naturales.

La inmersión en destino se logra a través de itinerarios exclusivos dentro de un mismo país; pasar más noches en los puertos; eventos AzAmazing diseñados y ofrecidos por Azamara en exclusiva para sus pasajeros.

0906_crucero5

Además suelen recalar en puertos poco frecuentados para disfrutar de los lugares sin que estén colapsados de gente. Las excursiones son diseñadas para poder conocer un destino al 100 %, incluso por la noche. La mayoría de los itinerarios tiene pocos días de navegación.

Para encarar la temporada de Sudamérica, Organfur tiene vigente tarifas especiales reducidas para las salidas de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Son tarifas que se acercan a las de otras navieras, con el objetivo de tener llegada a nuevos clientes, y que los mismos puedan hacer eco de la experiencia a bordo y en puerto.

Rio de Janeiro, sale el 30/11/19, 8 noches, vista Ilhabella, San Pablo, Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires. Precio: U$S 1349 en cabina externa final por persona.

Buenos Aires, 8/12/19; 13 noches, tres días en Rio de Janeiro, visitando Buzios, Para Ti, San Pablo, Punta del Este, Montevideo. Precio final por persona: U$S 1.469.

0906_crucero6

San Antonio, Chile, 4/02/2020, 15 noches visitando Montevideo, Puerto Argentino en Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, San Antonio. Precio final por persona: U$S 2.249.

Buenos Aires, 19/2/2020, 12 noches visitando Montevideo, Punta del Este,San Pablo, Ilhabella y Rio de Janeiro. Precio final por persona: U$S 1.849.

0906_crucero4

Reservá tu crucero online en organfur.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend