Friday 26 de April de 2024
PESCA | 31-03-2020 17:26

Cuarentena: un médico salió a pescar para hacer “terapia”

Un reconocido médico de Brandsen fue puesto a disposición de la Justicia por violar la cuarentena para salir a pescar. Su argumento fue estar haciendo “terapia”.

En la tarde del domingo, según informa el portal Detrás de la Noticia, efectivos de la policía comunal de Brandsen, localidad ubicada a 85 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron alertados de que en la zona conocida como Paso de Piedra había tres personas pescando, tras lo cual acudieron al lugar.
Al llegar, y tras pedirle la documentación a los infractores de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional a causa del Coronavirus, observaron que se trataba de un conocido médico de la zona, que estaba junto a su familia de picnic. Tenían en su poder una mesita y cañas de pescar.

3103_cuarentena_brandsen

Al preguntarle cual era la razón para violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, más aún siendo profesional de la salud, el mismo portal informa que el hombre argumentó que era a modo de "terapia”, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia junto a los otros dos individuos que lo acompañaban.

3103_mapa_brandsen

También te puede interesar

En esta Nota

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend