Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA
En los últimos días hubo muchos altibajos en la pesca del pejerrey. Si bien ya están los grandes, por ahora no se ven en gran cantidad. Pero igualmente se hacen lindas cosechas. Se viene lo mejor. Con carnada natural en los arroyos salen algunas taruchas.
RIO URUGUAY
Por suerte bajó mucho su caudal y se comenzó a pescar bastante bien. Particularmente en Concordia, entre la zona de los cables y Salto Chico se está capturando una buena cantidad de dorados, no muy grandes pero divertidos.
VILLA PARANACITO
Sigue muy buena la temporada de pesca de pejerreyes, con algunos realmente grandes que superan los 45 cm. Aparecieron los primeros doradillos en la zona, por lo que auguramos una atractiva temporada.
LAGUNAS CHIS CHIS Y ADELA
Buena pesca de pejerreyes y de muy interesante tamaño, con varios que llegan a los 35 cm y algunos pocos que lo superan. Anclados y brazoladas hasta 40 cm es lo mejor.
LA PAZ Y ESQUINA
Pintaba un buen repunte de pesca de dorados, pero quedó todo ahí. Si bien salen algunos no muy grandes, no es aún lo que se esperaba.
SAN NICOLAS
De lo mejor para la pesca de dorados con artificiales. Buenos portes y no tan lejos de la Ciudad de Buenos Aires.
SAN PEDRO
Pocos pero muy buenos pejerreyes para la zona, entremezclados con doradillos que se pescan al golpe contra la costa.
RIO SALADO
Regular pesca variada de carpas y bagres. Y aún salen algunos pejerreyes chicos.
EMPEDRADO
Pintaba linda la pesca de surubíes, pero va en franco descenso. Ojalá vuelva la buena pesca y se sumen los dorados.
PASO DE LA PATRIA, ITA IBATE Y REPESKY
Mal, aún no repunta.
LAGUNA HINOJO GRANDE
El frío hizo mermar el pique, igualmente algunos salen.
LAGUNA DE GOMEZ
Sigue tan buena como al principio, y ahora se suman atractivos portes. Esperemos que continúe por muchas temporadas con esta pesca de pejerrey.

Deja un comentario