Casas rodantes con todos los lujos

La empresa Silverland lanzó una línea de casas rodantes de alta gama, pero también para aquellos que buscan aventura. Galería de imágenes.

Por

La empresa Silverland comenzó como un proyecto de jóvenes emprendedores. Y a la vista del vertiginoso crecimiento de la industria automotriz en Argentina, se lanzaron a fabricar casas rodantes eficientes y económicas, para que la gente pueda vacacionar dónde quiera y cuándo quiera.

 

Otra innovación importante de esta empresa es la modificación de camionetas grandes o utilitarios en un cómodo motorhome. De esta manera, los usuarios pueden transformar una camioneta como la Renault Master o Ford Transit en un motorhome de dimensiones reducidas, que permite transitar por lugares que resultan inaccesibles para los modelos similares a colectivos o camiones. La firma presentó además un modelo de camper adaptable a camiones pequeños o camionetas de carga, con mucho más espacio y accesorios.

 

En la actualidad, la firma ofrece dos modelos, similares en construcción, pero proponiendo distintos packs de comodidades interiores. Se trata de dos casas rodantes con parabrisas frontal envolvente, de chasis diseñado en aleaciones para reducir considerablemente su peso total y hacerlo muy resistente.

 

 

Modelo para aventureros

 

 

Uno de los modelos de la firma es el conocido como TD401 Sport, diseñado para aquellos que buscan un lugar práctico donde pasar la noche y tener todo a mano, como el caso de los pescadores o cazadores.

 

Este práctico diseño cuenta con dos camas plegables cerca de la rampa de acceso, lo que le brinda más lugar para llevar accesorios de camping, caza o pesca, o bien alojar un colchón en el suelo y agregar más personas a la aventura. Además, posee un anafe y mesada con bacha en el extremo opuesto a la entrada, donde es posible cocinar, lavar utensilios o bien preparar una comida.

 

 

 

Nota publicada en la edición 492 de Weekend, septiembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

Temas en este artículo: , ,

Un comentario en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>