Thursday 28 de March de 2024
CAMPING | 09-10-2012 15:52

Silos para camping

Pueden albergar hasta 22 personas, y son tan grandes que hasta se podría estacionar un auto en su interior.

Acampar con un silo estructural es una gran ventaja, ya que estos colosos pueden albergar hasta 22 personas, o bien servir de una importante base de campamento. Es que su tamaño es tan grande, que algunos pescadores lo usan para dejar estacionado un auto, protegido del clima y salir durante días para luego volver y encontrarlo intacto.

Estas carpas son tan robustas y completas que incluso las condiciones climáticas más severas de la zona cordillerana, parecen no afectar su enorme estructura. Su amplio interior está iluminado naturalmente con cuatro grandes ventanas de plástico, y como opcional se puede adquirir un piso de nylon, para mantenerse seco en el caso que se use para dormir.

Las dimensiones son 6 m de largo x 2,3 m de alto y 4 m de ancho. Según el fabricante puede albergar hasta 22 personas, y tiene un peso total de 35 kg, a lo que se le puede agregar 5 kg de la lona del piso. Está construido en Polietileno laminado reforzado con Polipropileno y las varillas son de 11 y 12,7 mm. Cuenta además con parantes de acero, para las dos puertas que cuentan con mosquitero y alero regulable.

Más información en http://www.montagneoutdoors.com.ar/carpa-tunel-silo-estructural-370.php.

También te puede interesar

En esta Nota

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend