Acampar con un silo estructural es una gran ventaja, ya que estos colosos pueden albergar hasta 22 personas, o bien servir de una importante base de campamento. Es que su tamaño es tan grande, que algunos pescadores lo usan para dejar estacionado un auto, protegido del clima y salir durante días para luego volver y encontrarlo intacto.
Carpas con seguro de lluvia para el verano
Estas carpas son tan robustas y completas que incluso las condiciones climáticas más severas de la zona cordillerana, parecen no afectar su enorme estructura. Su amplio interior está iluminado naturalmente con cuatro grandes ventanas de plástico, y como opcional se puede adquirir un piso de nylon, para mantenerse seco en el caso que se use para dormir.
Las dimensiones son 6 m de largo x 2,3 m de alto y 4 m de ancho. Según el fabricante puede albergar hasta 22 personas, y tiene un peso total de 35 kg, a lo que se le puede agregar 5 kg de la lona del piso. Está construido en Polietileno laminado reforzado con Polipropileno y las varillas son de 11 y 12,7 mm. Cuenta además con parantes de acero, para las dos puertas que cuentan con mosquitero y alero regulable.
Más información en http://www.montagneoutdoors.com.ar/carpa-tunel-silo-estructural-370.php.
Comentarios