Friday 26 de April de 2024
NAUTICA | 19-08-2013 15:59

Navegando el mundo en familia

Una pareja junto a sus tres hijos, se lanzaron en la aventura de recorrer el mundo a bordo de un velero. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

Florencia Vicini y Ezequiel Sundblad son una pareja de argentinos que navegan por el mundo con sus tres hijos: Santiago de 20 años, Josefina de 16 y Pilar de 12. A bordo del velero Ypake, recorrieron Brasil, las islas del Caribe, cruzaron el Atlántico y llegaron a Kingsale, Escocia. En su cuarto año de travesía, la familia relata encantadoras anécdotas de esta nueva forma de vida. Los Sundblad vivieron varios años en la Patagonia.

En aquel entonces, todavía sin barco pero atraídos por ese espíritu de aventura, navegaron por el Canal de Beagle, los fiordos chilenos y Tierra del Fuego con el conocido navegante Mono Damilano, tío de Florencia.

Movidos por la necesidad de surcar aguas, encontraron un casco de acero sin terminar y abandonado en Benavídez, que fueron acondicionando de acuerdo con sus necesidades. Y el 15 de febrero de 2010 zarparon del club Barlovento para hacer realidad el tan ansiado sueño de navegar por el mundo.

Nota completa en la edición 491 de Weekend, agosto de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend