Wednesday 24 de April de 2024
NAUTICA | 14-08-2013 13:53

Pescadora Open 700

Una lancha diseñada para el pescador ocasional, tanto como para el guía que sale permanentemente a las aguas. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

La aparición en el mercado de lanchas específicamente diseñadas para la pesca deportiva es siempre bienvenida. En los últimos años, la industria nacional se lanzó al diseño de estas embarcaciones para ganarse un mercado antes copado por modelos casi exclusivamente importados.

Situación económica del país, políticas de sustitución de importaciones e incluso madurez de los aficionados y profesionales del rubro, para no conformarse con cualquier lancha sino para exigir una acorde a los requerimientos de nuestros ámbitos, permitieron a los astilleros crecer en estas propuestas.

La última presentación de una lancha pescadora la realizó Bermax Boats, con su modelo Open 700. Se trata de un diseño bien pensado y logrado, con detalles que hacen a la comodidad de la navegación y el trabajo de aficionados y guías. Con una consola central amplia –como para instalar buena cantidad de instrumental y de muy fácil lectura para el conductor–, dispone de un baño en su parte frontal, es decir, la que apunta a proa, suficientemente espacioso y, por supuesto, con ventilación e iluminación eléctrica.

Quien conduzca la lancha tendrá al frente una excelente visibilidad, sentado en un asiento doble con un buen acolchado y respaldo del tipo vaivén. La parte posterior de la base del asiento tiene dos puertas que al abrirse exhiben una práctica estantería con cajas plásticas y transparentes para la guarda de anzuelos, boyas, señuelos, líneas y todos los implementos necesarios para la pesca.

Nota completa en la edición 491 de Weekend, agosto de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Pablo Caprino

Pablo Caprino

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend