viernes 28 de febrero de 2020
05-09-2018 17:00 | VIAJES

Cruise Subs, submarinos para tus viajes

Con ellos, uno puede hacer realidad el sueño de convertirse en el capitán Nemo. Ver galería de imágenes

La compañía fabricante, U-Boat Worx, ofrece una línea de distintos submarinos con capacidades para 5, 7, o 9 personas. Pueden sumergirse a profundidades que van de los 300 metros hasta los 1.700 metros.

Con un diseño que ofrece una gran visibilidad hacia el exterior gracias a dos enormes esferas acrílicas, pueden adaptarse a una gran variedad de usos, desde los turísticos hasta los científicos de investigadores y exploradores. La plataforma donde están montados los asientos de los tripulantes, puede girar hacia la dirección en particular que uno quiera observar, y el submarino  puede navegar en cualquier dirección, hacia adelante, babor, estribor, o en reversa con igual facilidad.

Los impulsores eléctricos de los Cruise Subs, funcionan con baterías Lithium –ion tolerantes a la presión y de última generación, con una capacidad total de 62 kW/hora, que les da gran autonomía y minimiza las limitaciones operativas, por ejemplo, permiten una buena velocidad de navegación en la superficie o en inmersión, importante para mantener el submarino en el rumbo deseado.

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario