Wednesday 24 de April de 2024
VIAJES | 24-07-2018 18:00

Los peores hábitos al volar

¿Te pasó alguna vez que la persona que va junto a vos en el avión se saca los zapatos, tose sin taparse la boca o ronca? Eso y mucho más ocurre cuando viajamos. Un repaso por las terribles costumbres de la gente en estos espacios.
Ver galería de imágenes

Expedia reveló recientemente los resultados de su investigación Airplane and Hotel Ettiquete Study 2018, en el que nos dice cuáles son las peores prácticas de la gente al viajar. Para realizar el estudio, se encuestó a 18.229 personas de 23 países y se les preguntó cuáles son los comportamientos y situaciones que más les molestan de otras personas al viajar y cómo las manejan. La mayoría de los entrevistados fueron personas que viajan en avión por lo menos cinco veces al año y pasan un mínimo 15 días hospedados en hoteles.

¿Cuáles son las actitudes más molestas en un avión? Según el 90 %, quitarse los zapatos es inaceptable; por otro lado, para el 53 % de los encuestados lo más molesto que hay es que la persona que va sentada atrás o los lados patee, se mueva mucho o invada el espacio. Para el 43 %, también es muy molesto ir cerca de alguien que huele mal o desprende algún aroma, aunque sea agradable. El 39 % cree que viajar con padres que no cuidan o no hacen caso de sus hijos es lo peor que les puede pasar, mientras que un 29 % considera molesto que la persona cercana ponga sus audífonos a todo volumen o mire una serie sin auriculares.

Si roncás, tenés que saber que el 54 % de la gente estaría dispuesta a despertarte para callarte; sin embargo, si dormís en silencio y vas sentado en el pasillo, el 20 % de los compañeros estarían dispuestos a saltar por encima tuyo para salir, con tal de no despertarte.

¿Hablás hasta con las piedras? Poné atención, ya que el 90 % de la gente que viaja prefiere dormir y no hablar con nadie, así que la próxima vez que quieras hacer amigos en un vuelo, acordate de este dato. Ahora ya sabes cómo debes comportarte en tu próximo viaje.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend