Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 01-06-2021 17:40

Weekend de junio: dónde disfrutar de la mejor gastronomía del país

En nuestro último número te traemos un completo informe con las rutas más destacadas para probar los sabores típicos de la Argentina: empanadas, quesos, cabritos, chacinados y más. Y como siempre, mucha más información sobre pesca, aventura y demás actividades outdoor.
Ver galería de imágenes

Ya llegamos a mitad de año y qué mejor manera para festejarlo que comiendo. Para ello, en la edición de junio de revista Weekend preparamos un completo informe con las rutas gastronómicas más importantes de la Argentina, donde los visitantes podrán degustar los sabores típicos de nuestra tierra: empanadas, quesos, cabritos, chacinados, vinos y mucho más.

Obviamente, tampoco nos olvidamos de la pesca. En esta edición nos vamos primero a Esquina, para disfrutar de una excelente variada. Además, con la temporada de pejerrey en todo su esplendor, vamos a buscar a las flechas de plata a diferentes ámbitos: Paraná Guazú y las lagunas La Arenera y Altos Verdes.

Además, para conocer mejor a los guías, aquellos profesionales que facilitan tanto nuestras jornadas de pesca, preparamos un interesante cuestionario de 10 preguntas para descubrir cuáles son sus especies favoritas, modalidad con la que se sienten más a gusto y demás cuestiones.

0106_wekeend_junio

Los aficionados a la náutica tendrán la oportunidad de conocer en detalle la nueva Canestrari 160 Open, un interesante modelo made in Argentina. A su vez, repasamos algunos ejemplos de embarcaciones que donde el diseño fue sinónimo de significativas mejoras.

Para aquellos con espíritu más aventurero, los invitamos a unirse a una travesía en embarcaciones por el río San Jerónimo, atravesando un humedal santafecino lleno de vida silvestre. También podrán disfrutar de un viaje jurásico a Las Quijadas, en San Luis, para descubrir todos los misterios de este cautivante Parque Nacional.

En armas también tenemos material muy interesante. Primero, Ruger presenta la versión de fuego anular de una pistola que dará qué hablar: la LCP II .22 LR. Después nos adentramos en todos los detalles de los cañones de escopeta y cómo estos influyen significativamente en el arma.

0106_wekeend_junio

Y para los amantes de las 4 ruedas, les traemos un análisis completo sobre el nuevo VW Taos, el primer SUV que la marca alemana produce en nuestro país y que será exportado a toda Sudamérica. A su vez, para aquellos que todavía salen a disfrutar de la vida al aire libre, te contamos todos los secretos para remolcar de forma correcta.

Obviamente esto no se queda acá, porque la nueva revista Weekend incluye mucho más material sobre caza menor, trekking, bicicleta y 4x4. Todo esto vas a encontrar en la edición de junio, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend