Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 06-08-2022 10:00

¿Viajás con Turkish? Podés conocer gratis Estambul

La aerolínea de bandera invita a hacer stop over en la capital turca invitando una noche de alojamiento y sumando descuentos para días subsiguientes. Una gran manera de acortar los vuelos a largas distancias.
Ver galería de imágenes

Turkish Airlines volvió a incluir su servicio de alojamiento de escala en Estambul para que los viajeros tengan la oportunidad de descubrir su centro mundial de conexiones y las maravillas únicas de la ciudad que tiene una parte en Europa y otra en Asia. Está pensado para los pasajeros con largos tiempos de transferencia entre un vuelo y otro. Esto suele ocurrir cuando se viaja a naciones más alejadas como Japón, Corea del Sur, Rusia o Australia.  
Se trata de una opción que se instaló en 2017 y atrajo un gran interés de los pasajeros que usaban este hub como centro de transferencia, pero fue suspendida por la pandemia. Con la disminución de los efectos del Covid, la aerolínea de bandera turca recupera esta propuesta pensada para los pasajeros con tiempos de conexión prolongados, invitándolos a que pasen un tiempo de calidad en Estambul, Turkish Airlines proporcionará una estadía de 1 noche en un hotel de 4 estrellas para clase económica y 2 noches en uno de 5 estrellas para clase ejecutiva. El bono de alojamiento se emite después de la compra del billete. También tendrán la opción de hospedarse más tiempo en hoteles contratados con precios desde U$S 49 la noche.

0423_turquia2

Sobre el proyecto, el gerente general de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró: “Nuestro objetivo es mostrar la hospitalidad turca y las maravillas únicas de Estambul a los pasajeros que optan por el servicio de alojamiento de escala mientras contribuimos al turismo en Turquía y aumentamos el número de viajeros de transferencia de la compañía. Asimismo podrán aumentar la duración de su alojamiento inicial gratuito con precios ventajosos que obtuvimos en determinados establecimientos y descubrir aún más de las ciudad".
Más de 57.000 viajeros en tránsito de 42 países y 108 ciudades experimentaron el privilegio de descubrir Estambul con el servicio de escala hasta el momento. Apoyando al sector turístico, se planea expandir la escala del proyecto con 15 nuevas naciones en 2022 (etre ellas Argentina).

1103_turkish

Los 42 países como punto de salida son: Argelia, Australia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Canadá, China, Dinamarca, Estonia, Etiopía, Finlandia, Ghana, Grecia, Irlanda, India, Irán, Italia, Costa de Marfil, Japón, Kazajstán, Kuwait, Letonia , Lituania, Malasia, Marruecos, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Portugal, Qatar, Rusia, Escocia, Serbia, Sudáfrica, España, Suecia, Tanzania, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos de América.
Y las 15 naciones que se incorporan ahora son : Kenia, Zambia, Mozambique, Indonesia, Corea del Sur, Vietnam, Bangladesh, Nepal, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, México, Arabia Saudita y Bahrein. Caba aclacar que los viajeros argentinos ya habíamos disfrutado de esta oportunidad de stop over en la etapa anterior.

​​​​​Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene ahora 372 naves (de pasajeros y de carga) que vuelan a 334 destinos en todo el mundo en 329 ciudades, 279 internacionales y 50 nacionales, en 128 países

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend