Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 27-07-2022 14:30

Los seis años de JetSMART vienen con descuentos

La compañía de ultra low cost originada en Chile celebra el aniversario en la región con promociones en su web y sus redes sociales.

La aerolínea low cost JetSMART celebra su sexto aniversario, operando en seis países y más de 12 millones de personas transportadas en la región. Desde sus comienzos se propuso revolucionar el mercado de la aviación en Argentina, Chile, Perú y toda Sudamérica, introduciendo y potenciando precios ultra bajos. "Cuando iniciamos esta empresa, teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas Smart. De conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región. Esto es ya una realidad para más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando en nuestra visión de transportar a 100 millones de personas en el año 2028. Más de un millón y medio de ellas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas”, explica Estuardo Ortiz, CEO de la compañía.

0325_jetsmart

Y agrega: "Somos la aerolínea cercana y simple que llega adonde están sus clientes, ofreciendo más rutas que nadie, para que cada vez más personas puedan viajar en avión de manera rápida, segura y a precios accesibles. Cada una de las ciudades son importantes para nosotros y ya ofrecemos 69 rutas entre las domésticas y las internacionales, operadas en la flota de aviones Airbus A320 nuevos, todos llegados directo de fábrica, con menor consumo de combustible, más amigables con el medioambiente y los más eficientes del mundo”.

Promociones de cumpleaños

La línea aérea ultra low cost brinda esta semana promociones inéditas y concursos sorpresa por redes sociales para volar entre el 20 de agosto 2022 hasta el 30 de marzo de 2023. Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART, señala que estas promociones, que estarán visibles en la web y en las redes, fueron pensadas “con mucho entusiasmo para celebrar que hemos instalado un modelo accesible para las personas, para más sudamericanos puedan viajar a tiempo, de un punto a otro de la región, pagando solo por aquello que va a usar, en aviones nuevos”.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend