Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 30-07-2022 15:00

Qué hacer en Qatar durante el Mundial

Se acerca la fecha que esperan todos los fanáticos del fútbol. Pero quienes viajen a ver los encuentros deportivos también aprovecharán para conocer el país árabe y su capital, Doha. Aquí los imperdibles con precio.
Ver galería de imágenes

Faltan pocos meses para el Mundial Qatar 2022. Los fanáticos del fútbol y todos los que piensan visitar el país para vivir unas semanas inolvidables deberían descubrir las experiencias más increíbles que se pueden vivir en el país anfitrión cuando los ojos de millones de personas estén puestos en él. Civitatis recomienda de diversas actividades que se pueden hacer en esta nación árabe: 

  • Uno de los puntos que tiene que visitar cualquier persona que vaya a Qatar es el desierto de Doha, la capital de este país, una de las maravillas del mundo y qué mejor que viviendo la experiencia de realizar dune bashing, un paseo en camellos e incluso sandboarding. Una auténtica aventura. U$S 82.
  • Para todos aquellos que les guste conocer la historia de los lugares que visitan, descubrirán la gran oferta cultural de Doha con un tour privado en español, donde conocerán barrios, museos, obras y demás. ¡Una experiencia increíble! U$S 328.

0402_qatar

  • Excursión privada al desierto de Zekreet: Para los aventureros  recorrerán en 4x4 la península qatarí de Zekreet, recorrerán los desiertos, vivirán uno de los deportes más antiguos de Arabia, las carreras de camellos, conocerán un santuario de oryx. Un pueblo fantasma y formaciones rocosas que los dejaran sin palabras.
  • Si bien la gran estrella en este momento es el fútbol no podemos desmerecer otros deportes como el paddle surf, una actividad divertida que requiere de fuerza y equilibrio, para los que les guste el desafío, realizar Paddle surf por Porto Arabia es un plan donde el turismo y el deporte se unen creando así un plan extraordinario. U$S 246.
  • Tour por la Perla de Qatar:  es una de las islas artificiales más lujosas y fascinantes de la capital del país, está ubicada frente a la costa de West Bay de Doha. Este lugar conquista a todo aquel que lo visita gracias a sus lujosas tiendas,  imponentes edificios residenciales y el paseo marítimo de lujo más largo del mundo, Marina de la Perla de Qatar. U$S 246.

0402_qatar

  • Además de las actividades mencionadas, cabe destacar que los argentinos son muy pasionales y acompañan a su selección a todos lados, por lo que no será distinto en esta ocasión, es por eso que donde va un argentino es muy probable que quiera un rico asado para comer y un buen lugar para comer carne es STK Doha, allí se podrán acercar y deleitar de una deliciosa comida.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend