Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 22-07-2022 07:00

En los parques de Disney hasta te ayudan a encontrar tu auto

Vale tanto para Walt Disney World como Disneyland, donde comenzará a funcionar a fin de año. Una aplicación registra los datos del vehículo y el sitio en que queda, y al terminar la jornada facilita la ubicación. Es gratuita.
Ver galería de imágenes

Para aquellos que pueden recordar un momento en que han tenido problemas para encontrar el automóvil en un estacionamiento de Walt Disney World o Disneyland Resort, ahora llega una nueva función de localización de autos presentada por State Farm para las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland Apps. La función se lanzará por primera vez en Walt Disney World Resort este verano y estará disponible en Disneyland Resort a finales de este año.
El localizador de automóviles es una característica complementaria que utiliza tecnología de ubicación para encontrar y guardar los detalles de su estacionamiento. La app funciona mejor cuando se habilitan los servicios de ubicación, Bluetooth y notificaciones en el dispositivo móvil. Estará disponible en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, Disney Springs, Disney Water Parks y ESPN Wide World of Sports Complex.

0719_wdw

Todo lo que tiene que hacer es abrir la app My Disney Experience y tocar la tarjeta del localizador de automóviles en la pantalla de inicio, o se puede usar el menú Funciones (☰) para acceder. Después de eso, solo hay que seguir las indicaciones para ingresar su información de estacionamiento. Si se elige habilitar los permisos de ubicación en el celular, el localizador de automóviles puede ayudar a completar los detalles por el usuario. Cuando esté listo para partir, se ingresa otra vez al localizador de automóviles para obtener la información del estacionamiento.
¡Además de ayudarlo a encontrar su automóvil al final del día, puede aprovechar una variedad de otras características convenientes para facilitar su visita a Disney! Desde el pago de mercadería móvil y el pedido de comida móvil hasta el servicio directo a la habitación en los hoteles de Disney Resort, la aplicación My Disney Experience ayuda a liberar más tiempo para que disfrutes de las atracciones y experiencias. Y si aún no lo ha hecho, asegúrese de consultar el servicio MagicMobile, que es una excelente manera sin contacto de ingresar a los parques temáticos y disfrutar de otras funciones útiles, como vincular sus fotos de Disney PhotoPass.

0719_wdw

State Farm está patrocinando la nueva función de localización de autos y el nuevo plan Disney Podcast que ofrece consejos perspicaces, sugerencias útiles y miradas internas para los visitantes que se preparan para unas próximas vacaciones en los parques de Disney como formas de ayudar a la compañía a presentar más experiencias mágicas a sus visitantes. Hay que asegurarse de tener la última actualización de la aplicación My Disney Experience para que esté listo cuando se lance el localizador de autos. 

Fuente: Daily Travelling News

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend