Viernes 19 de agosto de 2022
TURISMO | 24-07-2022 19:00

Volvió la Restaurant Week a Nueva York

Si viajás a la Gran Manzana hasta el 21 de agosto, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de menús desde U$S 30 en locales participantes en los cinco distritos de la ciudad. Hay para todos los estilos.
Ver galería de imágenes

NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York realiza hasta el domingo 21 de agosto la 30º edición de NYC Restaurant Week Summer 2022 (patrocinado por Mastercard). Las reservas se contratan en nycgo.com/restaurantweek. “Nos complace celebrar este aniversario durante el  verano del hemisferio norte, un hito importante que coincide con la palpable vitalidad de nuestra ciudad en este momento -expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company-. Por 30 años el programa ha ofrecido ofertas excepcionales a los comensales al mismo tiempo que eleva y celebra la comunidad de restaurantes en los cinco distritos, subrayando la escena gastronómica verdaderamente auténtica que se ofrece únicamente en la ciudad de Nueva York".
Creada durante la Convención Nacional Demócrata en 1992, fue replicado en ciudades de todo el mundo. Este año, entre los 600 participantes se incluyen 14 de los restaurantes originales de ese comienzo: Barbetta, Carmine's (Upper West Side), Dock's Oyster Bar, Gage & Tollner, Gallagher's Steak House, The Palm, Sardi's, Shun Lee West, Sylvia's, Tavern on the Green, Tribeca Grill, The Russian Tea Room, Union Square Café y Victor's Café.

0719_nueva_york

A lo largo del programa, que ya comenzó, los visitantes y locales podrán elegir entre una selección de almuerzos de dos platos por U$S 30, 45 o 60, y cenas de tres platos por U$S 30, 45 o 60. Esta estructura de precios se creó para garantizar que los restaurantes de los cinco distritos puedan participar, ya sean de alta cocina o de otra categoría. Más de 100  locales ofrecerán botellas de vino de 30 dólares para conmemorar el 30° aniversario, disponibles en los menús participantes. Los impuestos y la propina no están incluidos. Los sábados y los domingos serán con promos opcionales, según el establecimiento.
Los comensales pueden explorar en la web los restaurantes participantes mediante filtros que incluyen "ubicación", "cocina", "tiene menú", "accesibilidad", "propiedad" o "comidas", entre otros. También podrán elegir por intereses, incluidos "Restaurant Week Classics", "Lunch Break", "Summer Vibes", " Dress for the Occasion”, "James Beard Honorees”, “Wine Spectator Winners” y “Make it a Stella”, que destaca los restaurantes que sirven Stella Artois, patrocinador oficial de cerveza de NYC Restaurant Week Summer 2022.

0719_nueva_york
 

"Como participante original en el programa de 1992, me siento honrado de ser parte del 30° aniversario de NYC Restaurant Week, una preciada tradición en la ciudad de Nueva York. NYC Restaurant Week siempre ha sido una forma para que las personas experimenten nuevos restaurantes, incluyendo algunos de los mejores del mundo a un precio asequible. Este aniversario especial es el momento perfecto para que las personas se reconecten y celebren con una comida memorable”, comentó el chef y restauranteur David Burke, copresidente del Comité Culinario de NYC & Company.

0719_nueva_york

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se asoció con NYC & Company como patrocinador de estas semanas gastronómicas para compensar las tarifas de participación de las empresas en todos los distritos, en respuesta a la continua recuperación del turismo en la ciudad. Asimismo, NYC & Company alienta a neoyorquinos y visitantes a experimentar la ciudad de Nueva York “como un neoyorquino” a través de la nueva campaña "Get Local NYC”. Para obtener más información de Nueva York y sus actividades, visite la página oficial de NYC & Company, organismo de promoción oficial de la ciudad: https://www.nycgo.com/ y siga a @nycgo en Instagram, Facebook y Twitter.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend