Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 19-06-2022 10:00

Los 20 destinos más googleados del mundo 3

Google detalla cuáles fueron las búsquedas turísticas más frecuentes de los argentinos de cara a las vacaciones de invierno. Y desde Weekend armamos varios paquetes con descuento a esos lugares. Tercera entrega.
Ver galería de imágenes

11- Mendoza
(3 o 6 noches) $ 16.500

0616

City tour por esta hermosa ciudad próxima a la Cordillera de los Andes, con traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Mendoza, 3 noches de alojamiento con desayuno y asistencia al viajero, tarifa $ 16.500 por persona en base doble sin tickets aéreos. Opción de 6 noches con tour de bodegas y olivas: $ 78.700 + $ 14.793 (impuestos) con aéreos por Jet Smart.
Imperdibles: parque San Martín, visitas a viñedos, excursión a San Rafael (a coordinar con la agencia), Puente del Inca.

12- Salta
(6 noches) $ 95.800 – 10 % = $ 86.220

0616

City tour por la hermosa capital, excursión a Cachi, traslados in/out, 6 noches de alojamiento en la Posada del Marqués con desayuno. Asistencia al viajero. Tarifas: en base doble por persona $ 95.800 + $ 19.029 (impuestos). Incluye aéreos por Jet Smart y asistencia al viajero.
Imperdibles: Cafayate, ruinas de Quilmes y San Lorenzo.

13- Nueva York
(Estados Unidos-4 días) U$S 935 – 10 % = U$S 842

0616

Desde Manhattan a través del Lincoln Tunnel hacia la vecina New Jersey. Puente George Washington, Bronx, estadio de baseball de los Yankees, la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitti. Barrio de Queens, en cuyos vecindarios como Whitestone y Malta, vive la comunidad étnica más diversa de los Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente también jóvenes profesionales de Manhattan. Estadio de los Mets y Parque Flushing Meadows, donde se hace el US Open. Brooklyn, el barrio de moda por su innovadora vida artística y cultural. Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa. Puente de Brooklyn caminando. Tres días libres para recorrerla a gusto. En anteúltima noche, tour para ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Gramercy Park, la pequeña India. También, ferry a Staten Island, en el que se navegan 45 minutos con excelentes vistas panoramicas de Manhattan. Finalmente, bus hasta Brooklyn para caminar por Dumbo y cruzamos el puente de Manhattan para finalizar el tour en el Empire State Building (no incluye ascenso).
La tarifa incluye: hoteles primera y/o primera superior, tour de Contrastes, nocturno sin ascenso al Empire State, visitas en español, minibuses para traslado. Por persona en base doble: U$S 935 (no incluye IVA, gastos, impuesto PAIS ni percepción AFIP).
Imperdibles: cruzar el puente de Broo-klyn al atardecer, comer una pizza en Grimaldi y caminar por Hudson Heart.

14- Fort Lauderdale + Orlando
(Estados Unidos-7 días) U$S 1.320 - 10 % = U$S 1.188

Desde Miami a Fort Lauderdale hay apenas 50 km que se pueden recorrer en vehículo alquilado. En cuanto atractivos, son similares a los de la Florida, aunque si algo distingue a esta ciudad es ser la Venecia americana. Comercios de lujo, buena gastronomía y exclusivas playas son ideales para disfrutar un día, regresar a Miami y partir hacia Orlando para alojarse en el Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista durante 7 noches.
Tarifa regular: una suite sin desayuno, 4 días de tickets Magic a los parque temáticos de Disney, ticket Universal para 3 días en Explorer con Volcano Bay, una semana de alquiler de auto intermedio con seguros obligatorios, sin pasaje aéreo, por persona en base family plan (2 adultos y 2 menores de 17 años compartiendo habitación): U$S 1.320 cada uno (no incluye impuesto PAIS ni RG 4815 AFIP).

15- París
(Francia-8 días) 1.105 euros – 10 % = euros 995

0616

El Palacio de Versalles y barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Visita panorámica a París con guía local. Paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. Amboise, ciudad donde vivió y murió Leonardo Da Vinci. Burdeos, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación del viaje hacia los Pirineos y llegada a Lourdes. Parada en Saint Bertrand, pueblo medieval colgado en la montaña, dominado por su gran catedral. Continuación hacia Carcasona, ciudad rodeada por las murallas más hermosas de Europa. Viaje a Marsella, la segunda ciudad de Francia, para conocer el vibrante “Vieux port” (puerto antiguo). Arlés, ciudad Patrimonio de la Humanidad con su legado de la época romana y medieval que recuerda a Van Gogh. Les Beaux, pequeño pueblo medieval para disfrutar de Carrieres de Lumiere, impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras. Avignon, inmenso palacio de los Papas. Llegada a Lyon para caminar por el barrio viejo declarado Patrimonio de la Humanidad y disfrutar del funicular para subir a Notre Dame de Fourviere, inmensa basílica desde donde se logra una gran vista sobre la ciudad. Salida de Lyon hacia la Borgoña; parada en Tournus, agradable pequeña ciudad con su inmensa puerta de piedra y su gran abadía. Continuación por pequeñas carreteras hacia La Rochepot, entrada a su potente castillo medieval. Llegada a Beaune, capital de los vinos de borgoña. Arribo a Dijon y a su conjunto urbano con numerosos edificios medievales y renacentistas, donde se destaca el palacio de los duques. Abadía de Fontenay, Patrimonio Mundial, con visita. Recorrido libre por Semur en Auxois, ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas, y por Vezelay, uno de los pueblos más hermosos de Francia; su inmensa basílica era uno de los puntos de partida del Camino de Santiago. Llegada a París.
Tarifa regular: incluye recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet. Excursión: Versalles en París. Visita panorámica en París. Traslado nocturno: Montmartre en París. Entradas: Carrieres de Lumiere, en Beaux, Castillo medieval de La Rochepot, Abadía de Fontenay. Funicular: Lyon. Por persona sin IVA, gastos ni impuesto PAIS: 1.105 euros base doble.
Imperdibles de París: crucero por el río Sena, visita de la ciudad en autobús, pasear a pie por el corazón urbano, disfrutar de una velada gastronómica en el río Sena.

IMPORTANTE. Todos los paquetes, tarifas, promociones y recorridos son orientativos, válidos solamente para los meses de junio y julio de 2022 y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Consultas y reservas en: Geisa Travel, www.geisatravel.com.ar, Tel.: +54 911 4935-5438 / 11-6165-9078, [email protected]  Operadores responsables: Julia Tours y Grupo Ocho.

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend