Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 18-06-2022 10:00

Los 20 destinos más googleados del mundo 2

Un informe de Google detalla cuáles fueron las búsquedas turísticas más frecuentes de los argentinos de cara a las vacaciones de invierno. Y desde Weekend armamos varios paquetes con descuento a esos lugares. Segunda entrega.
Ver galería de imágenes

Roma y Costa Amalfitana
(Italia-6 días) 995 euros – 10 % = Euros 896

0614

Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad y barrio del Trastévere. Visita opcional a los Museos Vaticanos. Desde Nápoles en ferry hacia Capri. Paseo en barco a lo largo de una parte de la costa para admirar las grutas y farallones que la fuerza del mar ha esculpido en la isla a lo largo de los años. Ferry a Sorrento. Continuación en autocar a Salerno. Crucero por la costa Amalfitana. Llegada a Positano, el balcón más bello de Italia con sus casas de bóvedas claustrales. Paseo por la ciudad y salida hacia Amalfi, cuya figura principal es la Piazza del Duomo y su impresionante Catedral de Sant’Andrea. Traslado a Pompeya para visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana sepultada por la erupción del Vesubio. Salida hacia Nápoles y visita panorámica a la ciudad.
Tarifa regular: incluye alojamiento, desayuno buffet, 2 almuerzos, traslados de llegada y salida, guía durante el recorrido en bus, visitas panorámicas con guía local en Roma, Capri, Sorrento, Positano, Amalfi, Pompeya y Nápoles, paseo por el barrio del Trastévere en Roma, ferry Nápoles-Capri-Sorrento, crucero costero por Amalfi y Positano, entradas a la catedral de Amalfi y a las excavaciones de Pompeya, bolsa de viaje y seguro turístico. Por persona sin IVA, gastos ni impuesto PAIS: 995 euros base doble.
Imperdibles: comer un gelato en Come il Latte, Campo di Fiori (mercado de frutas muy pintoresco), Coliseo Romano, Fontana di Trevi, el Vaticano.

Miami
(Estados Unidos-7 noches) U$S 1.099 – 10 % = U$S 990

0614

Recorrido libre por la ciudad de Miami con sus shoppings, barrios y playas. Alojamiento en hotel boutique frente al mar cerca de las tiendas y los bares de la famosa avenida Collins y en el centro del barrio de Mimo, entre la zona de ambiente nocturno South Beach y la de comercios elegantes Bal Harbour. Alquiler de auto de categoría económica por 7 días con seguros incluidos. Tarifa regular: U$S 1.099 por persona sin aéreos (no incluye impuesto PAIS ni RG 4815 de AFIP).
Imperdibles: Boardwalk, circuito a pie; Bass, museo de arte contemporáneo; Sunset Harbour, es el barrio preferido de los jóvenes con onda y se llena en el after office. El clásico es Barceloneta.

8- Ushuaia
 (Tierra del Fuego-3 noches) $ 38.400 – 10 % = $ 34.560

0614

Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye ingreso), traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Ushuaia, 3 noches de alojamiento con desayuno y asistencia al viajero. Tarifa regular: $ 38.400 + $ 1.581 (impuestos).
Imperdibles: el presidio del Fin del Mundo, Tren del Fin del Mundo, faro Les Eclaires y la degustación gastronómica en Beagle Foodie (ver pág. 32 de esta edición).

9- Rio de Janeiro
(Brasil-7 días) U$S 690 – 10 % = U$S 621

0614

Recorrido libre o a diseñar en la agencia. Tarifas (no válidas para feriados brasileños): incluye traslados de entrada y salida al aeropuerto, 7 noches de alojamiento, asistencia al viajero. Por persona sin IVA, gastos ni impuesto PAIS: tarifa regular U$S 690, base doble.
Imperdibles: Cristo Redentor, Pan de Azúcar, estadio Maracaná, aladelta.

10- Punta Cana
(10 noches) U$S 1.450

Relax durante 10 jornadas en alojamiento all inclusive para disfrutar de paradisíacas playas del Caribe. Incluye traslados regulares y asistencia al viajero. Tarifa: en base doble por persona U$S 1.450 con impuestos incluidos, sin áereo.
Imperdibles: la Virgen de Altagracia, la cueva del agua y cultura Dominicana, el Hoyo Azul y Scape Park.

IMPORTANTE. Todos los paquetes, tarifas, promociones y recorridos son orientativos, válidos solamente para los meses de junio y julio de 2022 y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Consultas y reservas en: Geisa Travel, www.geisatravel.com.ar, Tel.: +54 911 4935-5438 / 11-6165-9078, [email protected]  Operadores responsables: Julia Tours y Grupo Ocho.

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend