Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 14-06-2022 19:07

Un disfrute de humor y risas en la nieve

El próximo 5 de agosto en el Cerro Catedral tendrá lugar la primera edición argentina del Red Bull Jump & Freeze. Divertido evento que combina disfraces con esquí y snowboard. Dónde inscribirse.
Ver galería de imágenes

Bariloche, esa localidad rionegrina icónica tanto en temporada como fuera de ella, siempre está proponiendo novedades con la cuales recibir al turismo.  

6_14RedBullJumpFreeze

Justamente, de eso se trata el anunció de la realización del primer capítulo argentino del Red Bull Jum & Freeze en el Cerro Catedral. Una reunión que va a desplegar creatividad, trabajo en equipo y muchas ganas de pasarla bien.

6_14RedBullJumpFreeze

Los participantes, reunidos en equipos, deberán estar disfrazados y de esta manera lanzarse por una rampa para volar y tratar de llegar al otro lado de una pileta llena con agua helada. Tratar de llegar o de lo contrario resignarse a caer dentro del tanque. Desde ya que no importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse.

6_14RedBullJumpFreeze

Por tratarse de una competencia hay que sumar puntos. Y eso se logra teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado del agua y  la creatividad de los disfraces. Un jurado evaluará cada intento y definirá a los ganadores. Todo inmerso en una atmósfera musical aportada por DJs en vivo.

6_14RedBullJumpFreeze

Red Bull Jump & Freeze se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia.

6_14RedBullJumpFreeze

Para estar presentes el 5 de agosto hay que inscribirse en la web hasta el domingo 10 de julio a las 23:59. Pueden participar mayores de 16 años formando parte de equipos de dos o tres personas. Obligatorio presentar el disfraz para poder ser seleccionado. La creatividad es un punto fundamental dentro del proceso. Los clasificados serán contactados antes del viernes 15 de julio. 

6_14RedBullJumpFreeze
 

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend