Bariloche, esa localidad rionegrina icónica tanto en temporada como fuera de ella, siempre está proponiendo novedades con la cuales recibir al turismo.
Los 20 destinos más googleados del mundo
Justamente, de eso se trata el anunció de la realización del primer capítulo argentino del Red Bull Jum & Freeze en el Cerro Catedral. Una reunión que va a desplegar creatividad, trabajo en equipo y muchas ganas de pasarla bien.
Bariloche: primera nevada en la ciudad
Los participantes, reunidos en equipos, deberán estar disfrazados y de esta manera lanzarse por una rampa para volar y tratar de llegar al otro lado de una pileta llena con agua helada. Tratar de llegar o de lo contrario resignarse a caer dentro del tanque. Desde ya que no importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse.
Por tratarse de una competencia hay que sumar puntos. Y eso se logra teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado del agua y la creatividad de los disfraces. Un jurado evaluará cada intento y definirá a los ganadores. Todo inmerso en una atmósfera musical aportada por DJs en vivo.
Red Bull Jump & Freeze se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia.
Para estar presentes el 5 de agosto hay que inscribirse en la web hasta el domingo 10 de julio a las 23:59. Pueden participar mayores de 16 años formando parte de equipos de dos o tres personas. Obligatorio presentar el disfraz para poder ser seleccionado. La creatividad es un punto fundamental dentro del proceso. Los clasificados serán contactados antes del viernes 15 de julio.
Comentarios