Justo a tiempo para el 50° aniversario de “El Padrino”, la mansión de Staten Island, Estados Unidos, cuyo exterior es protagonista en el clásico de 1972, está disponible en Airbnb por lo que hasta cinco invitados tendrán acceso privado a la increíble edificación de más de 580 m2 durante agosto. Construido en 1930, el espacio cuenta con una gran variedad de actividades e instalaciones para el verano, entre las que destacan una enorme piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.
La reserva para esta estancia estará disponible a partir del miércoles 27 de julio a las 10 PM (horario de la Argentina). Para aquellos que quieran celebrar de otra manera el 50 aniversario de este clásico, podrán disfrutar de la película en 4K, a través de paramnt.us/TheGodfather50.
Durante su hospedaje habrá acceso privado a la grandeza de la mansión, que incluye cinco dormitorios y siete baños que son los más adecuados para dos adultos y tres niños. También brindan un montón de actividades y comodidades, incluyendo una gran piscina de agua salada. Se trata de una casa familiar, así que tiene reglas como ser parte de un vecindario tranquilo, así que no se permite ningún huésped externo ni adicional en ningún momento.
Contarán también con personal de limpieza una vez por semana, así como limpiadores de piscinas (dos veces por semana) y paisajistas (los jueves o viernes según el clima). en el sitio.
¿El precio? U$S 50 la noche. Una ganga, ¿no?
Comentarios