Miércoles 6 de julio de 2022
TURISMO | 08-06-2022 07:00

Escapada a lo Elvis en Graceland y por menos de 20 dólares

Además, paseos con chofer en los autos vintage del astro, ir a comer a su restaurante favorito y, por supuesto, visitar la icónica mansión son algunas de las actividades programadas. Las reservas se tomarán por orden de llegada.
Ver galería de imágenes

A raíz del estreno de la película Elvis, Booking.com generó una experiencia única para vivir un fin de semana como una estrella con una estadía temática en The Guest House en Graceland, la finca perteneciente al Rey del Rock & Roll en Memphis. Los huéspedes tendrán acceso a atracciones exclusivas, conocerán el estudio donde el ícono grabó por primera vez, podrán disfrutar de una comida en su restaurante favorito y de paseos con chofer en autos vintage como el que manejaba el astro. Además, disfrutarán de una proyección anticipada exclusiva del film. 
Se trata de una estadía temática de Elvis, cuyo largometraje biográfico dirigido por Baz Luhrmann llegará a los cines argentinos el 14 de julio. Unos pocos fanáticos afortunados que serán tratados como VIPs, hospedándose en una deslumbrante suite temática de Elvis a sólo pasos de la ICÓNICA Mansión, en una estadía de dos días y dos noches, que les permitirá experimentar la vida del icono de la música.

0607_graceland

Como parte de esta experiencia, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena de bienvenida en el Museo del Automóvil Presley Motors de Graceland y una proyección anticipada y en exclusiva de la película. También tendrán un recorrido por la Mansión Graceland, la casa de Elvis y por Sun Studio, donde grabó por primera vez, con un almuerzo en el antiguo restaurante Arcade, hogar del sándwich de banana y mantequilla de maní frito, plato favorito de Elvis. 
Otras actividades incluyen una cena en la icónica Beale Street y más! Para cualquier fanático de Elvis que no llegue a reservar esta  experiencia única, aún puede seguir sus pasos con una estadía en The Guest House en Graceland y un recorrido por la casa de la infancia de Elvis, ambos disponibles para reservar en Booking.com durante todo el año.

0607_graceland

Esta increíble experiencia de dos noches estará disponible para 2 personas y tendrá lugar desde el sábado 11 de junio hasta el lunes 13 de junio de 2022 por U$S 19.57, un valor especial en conmemoración a un año fundamental para la carrera de Elvis, cuando alcanzó el número 1 en las listas Billboard con Jailhouse Rock. Esta estadía estará disponible para reservar exclusivamente a través de Booking.com el 9 de junio 2022, a las 12 pm ET (13 hora Argentina), por orden de llegada. Quienes reserven recibirán un itinerario completamente personalizado, mientras disfrutan de las ofertas de Booking.com más allá de los alojamientos y las atracciones, como un viaje desde y hacia el aeropuerto en un auto antiguo digno de una estrella, representativo de las muchas opciones de alquiler de autos y traslados al aeropuerto disponibles en la plataforma.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend