Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 02-06-2022 07:00

Domingos de brunch 5 estrellas en Buenos Aires

Esa combinación entre desayuno y almuerzo típico de los domingos se puede convertir en una ocasión especial si el entorno y las opciones gastronómicas son las del Sheraton, el Alvear o el Sofitel. Aquí toda la info.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

El brunch es tendencia desde hace varios años en las principales capitales del mundo y Buenos Aires noes la excepción. Esa combinación entre desayuno y almuerzo es ideal para arrancar el domingo de una manera diferente, con la familia, con amigos, incluso para celebrar a un cumpleañero de manera original, favorece la charla y vuelve más ademan cualquier ocasión. Elegimos tres opciones 5 estrellas para disfrutar largo y tendido de las delicias que los chefs y pasteleros de cada hotel preparan. Propuestas gourmet con platos y sabores de calidad, con el plus del servicio de excelencia que cada uno ofrece..

Sofitel Recoleta

Sofitel Buenos Aires Recoleta (Posadas 1232, CABA), invita a sus huéspedes y al público local a disfrutar de domingos de brunch y así vivir una experiencia gastronómica diferente en el marco del lujo que brinda el hotel.  El menú pensado por Javier Marrone, chef ejecutivo comienza con salmón Gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche;  Tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); Palta con huevo poche o, simplemente, un yogurth con granola y frutas. Como segundo plato las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde. Por último, se puede optar por un Eclair de chocolate, una Tarte Chocolat Framboise, Tarte Flan Vanielle o Tarte Bourdaloue. 

0529_sofitel

También se puede elegir algo dulce como una croissant, un Pain au Chocolat, una French Toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel. En cuanto a las bebidas incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una caliente (Capuccino, café con leche, té en hebras Tehani, etc.) y para brindar acompaña con vino Terrazas de los Andes Reserva y espumante Chandon Extra Brut.
Precio: 4 5.600 por persona, domingos de 12 a 19. Reservas: [email protected] o por whatsapp: 1132950757. 

Alvear Palace Hotel 

Es el clásico Sunday Brunch que se sirve en la planta baja Salón L'Orangerie de este tradicional hotel porteño, a demanda se puede optar por una gran variedad de propuestas frías y calientes, desde una selección de ensaladas, cous cous o quinoa, calabaza o papines asados, hongos con gajos de cebolla morada asados, trufa y ciboulett; lentejas turcas con tomate cherry, pepino en cubos, verdeo, soja y sésamo; buffet de mar; salmón en tres preparaciones distintas, pulpo, ceviche de langostinos y camarón, sushi preparado en vivo, tabla de quesos y charcuterie; ñoquis con salsa de tomates y portobellos; vacío braseado en salsa Malbec; ragú de yacaré con mandioca frita; pesca Gluten Free: caponata de vegetales; Lomo a la Wellington Gluten Free. Los postres comprenden selección del Pâtissier, carro de crêpes y de helados, así como frutas de temporada. Incluye aguas, gaseosas, jugos de drutas, vinos blanco y tinto, espumante café y variedad de tés.

0529_alvear

Domingos de 12.30 a 15. Precio $ 14.000 por persona, menores de 4 a 12 años, $ 6000.
Cabe aclarar que en determinadas fechas el Sunday Brunch se trasladará al Alvear Grill: 5 de junio, 14 de agosto, 23 de octubre y 13 de noviembre. Reservas: Avenida Alvear 1891, CABA.

Sheraton Buenos Aires

Buono Italiana Kitchen, ubicado en la planta baja del hotel de Retiro que cumple 50 años, es una versión moderna de la tradicional trattoria italiana, un lugar donde amistades y familiares se reúnen para disfrutar de pizzas, pastas frescas, antipasto y especialidades a la parrilla con servicios exclusivos y cordialidad. Ahora sumaron el Bellisimo Brunch los domingos de 12.30 a 15. Brindan una variedad de sus especialidades, fiambres y quesos de primera calidad, salmón Incluye bebida sin alcohol, café y petir fours, y una botella de vino Alamos de Bodega Catena Zapata cada dos personas. Brinda estacionamiento de cortesía por tres horas.

0911_sheraton

San Martín xxx Precio: $ 5.500 por persona, menores de 11 abonan el 50 %. Reservas: [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend