Martes 27 de septiembre de 2022
TURISMO | 27-05-2022 07:00

Hot Sale: novedades de la web y ofertas de turismo

Del 30 al 1 de junio vuelven las promociones on line y acá te contamos todo lo que preparó la plataforma así como los descuentes que brindan dos empresas del rubro.
Ver galería de imágenes

Falta poco para la novena edición del Hot Sale que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Aprovecharán la oportunidad de ventas 1.091 empresas, muchas del interior del país. Esta vez como novedades tendrás:

  • Live shopping: luego del éxito en el último CyberMonday, el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18.30 y a las 22. 
  • Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

1811_viajes

  • MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00hs del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. 
  • Contenidos destacados: también estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. De esta forma, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.
  • Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades. 
  • Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Propuestas de turismo

En el rubro turismo te damos el ejemplo de las propuestas de dos empresas participantes, Club Med y Despegar.
Para la firma creadora de la propuesta all inclusive el leit motiv en el Hot Sale será "Viajá en 2022 o 2023 y congelá el precio" con promociones para disfrutar en los mejores destinos de playa. Oferta única para sus resorts de Brasil y el Caribe: con 45 % off y niños gratis. Además, ofrecen el beneficio Flexi cancelación que consiste en la posibilidad de cancelar sin penalidad la estadía y gestionar la devolución del pago hasta 7 días antes del ingreso pautado. Se puede optar por comprar ahora y viajar durante 2022 o en el primer semestre de 2023. 

0925_club_med

Por su parte Despegar tiene sus promociones exclusivas que incluye la posibilidad de obtener préstamos personales para financiar viajes al exterior gracias a su acuerdo con Efectivo Sí. En cuanto a los viajes domésticos, habrá 12 cuotas sin interés. Además para todos los que quieran disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de esquí. Y tendrán su Live Shopping conducido por Julian Weich, donde ofrecerán descuentos únicos y concursos mediante las redes sociales.
Algunas oportunidades

  • Opciones exclusivas, enfocadas en financiación de viajes domésticos y flexibilidad.
  • Foco en paquetes y escapadas con vuelos y alojamiento a excelentes tarifas.
  • La Capitana Despegar estará contando en las redes sociales de Despegar las promociones exclusivas de cada día y, además, se llevarán a cabo concursos con premios exclusivos que incluyen viajes nacionales e internacionales.
  • Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan  activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes. 

Además, Almundo preparó para vacaciones de invierno y todos los centros de ski del país, cómo así también los distintos destinos nacionales, con ofertas especiales con financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Además, sus clientes pueden financiar los pasajes al exterior con créditos hasta en 18 cuotas mediante un acuerdo con Banco Galicia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend