Sábado 24 de julio de 2021
TURISMO | 06-01-2021 07:00

¿Viajás a Brasil? Volvés con el PCR gratis para presentar en Ezeiza

Es una propuesta exclusiva de una cadena para los viajeros que se alojen en sus villages en enero y febrero, teniendo en cuenta los requisitos que implementó el gobierno al regreso de las vacaciones en el exterior.
Ver galería de imágenes

Los viajeros que se alojen en los resorts de Club Med de Brasil durante enero y febrero: el test para detectar Covid-19 que exige el gobierno argentino a quienes vuelvan de ese país será gratuito y se hará cómodamente en el resort, sin tener que salir, preocuparse ni perder tiempo de disfrute. Club Med es la primera cadena en el mundo que implementa esta medida que forma parte del programa “Seguros Juntos” que la empresa viene aplicando desde junio de 2020. De esta manera, los huéspedes de los tres resorts de Brasil (Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise) cumplirán con la normativa exigida por las autoridades para el regreso de las vacaciones en el país vecino. 

A esta novedad se suman las siguientes promociones vigentes para compras hasta el 31 de enero y para alojarse hasta el 16 de marzo de 2021: por cada adulto puede viajar gratis un niño de entre 4 y 11 años a los resorts de Brasil y el Caribe; Flexi Booking que incluye un cambio de fecha gratis sin gastos de penalidad ni diferencia tarifaria para viajar durante 2021 a Brasil y el Caribe: financiación hasta ten 6 cuotas sin interés con American Express, Mastercard y Visa.

0105_med2

Para quienes aún están indecisos con sus vacaciones, estas novedades y promociones pueden volcar la balanza para darse el gusto y disfrutar del verdadero descanso all inclusive que ofrece la cadena creadora del concepto y número 1 en el mundo en el segmento. 

Programa Seguros Juntos

Todos villages de Club Med en el mundo se ajustaron a este programa, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad e higiene que cuentan con la certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck Covid-19. Todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que cambian. Para reforzar este punto, se creó el cargo de Jefe de Seguridad e Higiene, encargado final de la seguridad, higiene y desinfección, quien velará por la seguridad de todos los huéspedes en el resort.

0105_med4

Se destacan entre las medidas del  programa las siguientes:

  • Uso de desinfectantes a niveles hospitalarios en cada espacio.
  • Utilización de guantes y barbijos descartables por parte de los empleados en todo momento.
  • Control de temperatura de huéspedes y empleados a diario.
  • Delimitación de espacio por marcas en el piso para mantener la distancia social.
  • Disponibilidad de médicos y especialistas las 24 horas. 
  • Proceso sanitario para la limpieza de ropa (incluido el lavado sistemático por encima de 70°C).
  • Platos ya preparados para evitar la manipulación de los alimentos.
  • Verificación de los niveles de pH del agua en las piscinas dos veces al día.
  • Realización de la mayoría de las actividades recreativas y culturales al aire libre y con distancia social.  

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend