Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 14-02-2022 16:39

Un hotel de Howard Johnson debió cerrar por los incendios en Corrientes

El establecimiento, ubicado en la ciudad de Ituzaingó, debió cerrar sus puertas debido a la intensidad del fuego que se registró en las zonas aledañas.
Ver galería de imágenes

El hotel Howard Johnson de la ciudad de Ituzaingó se vio obligado a cerrar sus puertas debido a los fuertes incendios que están azotando a la provincia de Corrientes. En las últimas horas se registraron fuegos intensos en las zonas aledañas al inmueble, por lo que se decidió suspender momentáneamente toda actividad en el edificio.

El hotel se encuentra a metros de la Ruta Nacional 12, en una zona de gran y tupida forestación y con playa de arena a la vera del rio Paraná.

En esta época del año concurren una gran cantidad de turistas, ya que el mismo está ubicado en una de las puertas de acceso a los Esteros del Iberá, ubicad a tan solo 11 km de la Reserva Provincial Iberá. Al momento del avance del fuego, a pocos metros del establecimiento, se evacuaron cerca de 40 persona hospedadas.

1402_hotel

El establecimiento hotelero está en una zona alejada, en el medio del campo, rodeados por una masa forestal bastante importante, a la que solamente se puede llegar en vehículo particular, por lo que la mayoría de los huéspedes llegaron en sus autos y se fueron por sus propios medios, según comunicó el propietario del hotel, José Sperdutti.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend