Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 16-02-2022 07:17

Finde largo de Carnaval: propuestas para aprovecharlo

Para estirar el verano nada mejor que aprovechar los cuatro días libres que nos brinda este feriado, los no laborables son 28 de febrero y 1 de marzo. Aquí algunas ideas para cambiar de aire.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Se viene otro fin de semana largo para aprovechar, el de Carnavales, que iría desde el sábado 26 e incluiría los días no laborables del 28 de febrero y 1 de marzo. Así que es buen momento para considerar opciones para los que quieren sumergirse en la tradición y para los que solo buscan un descanso extra. Se trata de una de las fechas más elegidas para escapadas porque el clima todavía se mantiene benigno y es una manera de prolongar las vacaciones de verano.
Los lugares que suelen tomar más fuerza en estas fechas son Iguazú, Ushuaia y Mendoza, explican desde Despegar. A su vez, Mar del Plata, Tigre, Chascomús y San Antonio de Areco suelen ser los más buscados entre quienes prefieren destinos de cercanía donde se puede llegar con auto desde Capital Federal.
Por otro lado, para quienes planean aprovechar los días feriados para quedarse toda la semana, lugares como Bariloche o incluso Rio de Janeiro son los de mayor interés últimamente, por lo que se ofrecen paquetes que incluyen el vuelo y el alojamiento, lo que siempre resulta más económico que comprarlos por separado. Aquí algunas propuestas:

0214_sheraton

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Todo sabemos que el Carnaval es una de las manifestaciones festivas más populares del mundo en el que conviven un carácter libertario y hasta lujurioso pero que al mismo tiempo marca el punto de partida de celebraciones cristianas como la Semana Santa y las Pascuas de resurrección. El Carnaval en Uruguay es una fiesta popular que se realiza todos los años entre fines de febrero y comienzos de marzo, extendiéndose durante el primer mes principalmente y que sabe combinar costumbres de origen europeo y africano. En esta ocasión, el precioso Sheraton Colonia se prepara para recibir a quienes estén con el entusiasmo de celebrar y pasar un tiempo distendido en el marco de una fecha tan emblemática. Su propuesta ofrece disfrutar de la belleza natural de Colonia del Sacramento mientras se relajan en el fabuloso Spa con una variedad de terapias corporales innovadoras o bien disfrutan del día al aire libre en el campo de golf propio de 5 hoyos. También saliendo a caminar y aprovechar para conocer la historia local detrás de los muros y las calles empedradas de esta hermosa ciudad. La promoción incluye un ahorro de hasta el 20 % en estadías de más de tres noches y aplica para todos los días de la semana de carnaval. Reservas y consultas al Tel.: +598 452-29000.

1223_hotel

Recoleta Grand

El destacado hotel de la calle Las Heras sigue innovando y presenta una propuesta para agasajar a los viajeros de todo el país que quieren pasar unos días en Buenos Aires así como a los locales que desean pasar unos días como turistas en su propia ciudad:

  • Tiene una Urban Night de Carnaval que incluye:
  • Noche de alojamiento en categoría Deluxe Studio.
  • Desayuno en Club 31 bar&restó.
  • Cena o almuerzo de 2 pasos a la carta con bebida sin alcohol por persona (domingos y lunes, la cena es en modalidad Room Service hasta las 21).
  • Acceso a la piscina al aire libre y gimnasio con turno previo.
  • Uso de bicicletas durante 2 horas.
  • Check-In 15 hs, Check-Out 11 hs.
  • Estacionamiento libre.
  • Wi-Fi libre
  • Precio: $ 23.700 finales para dos personas.

Adicionales: Masajes para dos personas, $ 3.900; Upgrade a categoría Deluxe Suite, $ 2.000 final por noche; Early Check-In: $ 6.500; Late Check-Out: $ 1.300 por hora. Promoción válida del 25 de febrero al 2 de marzo. Tarifa sujeta a disponibilidad, no acumulable con otras promociones y tarifas. Info & reservas: [email protected] o al VA 11 3202-4968.

Panoramic Grand

Es un hotel-paisaje (5 estrellas) de Puerto Iguazú donde se respira selva mientras se hospedan en un entorno urbano. Está ubicado frente al río, en la zona céntrica de Puerto Iguazú, rodeado de vegetación y con increíbles vistas a la desembocadura de los ríos Iguazú y Paraná en la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. Se encuentra a tan sólo 20 minutos de las Cataratas y del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú. 

0214_panoramic

Una de las mejores vistas de la ciudad es el quinto piso del hotel, donde se encuentra YSYRY – Spa del Río, un espacio de bienestar exclusivo, desde aquí se puede contemplar el encuentro de dos ríos y tres países. Tanto el restaurante, como las actividades en el gimnasio y spa se pueden reservar con antelación para respetar la capacidad y el tiempo estipulado. Contacto Tel.: +54 3757- 498100, 0800 888 4726,  [email protected].

Carnaval de Ofertas de Despegar:

  • 12 cuotas sin interés en paquetes, hoteles y autos en la Argentina.
  • 6 cuotas sin interés en actividades en la Argentina.
  • Ofertas exclusivas en hoteles internacionales.
  • Hasta 40 % de descuento pagando con puntos pasaporte en paquetes nacionales e internacionales.
  • Descuentos exclusivos para quienes usen su crédito de Previaje.

0510_bariloche8

Propuestas imperdibles:

  • Alojamiento en Mar del Plata: fin de semana largo de Carnaval por $ 51.000 -ahorran $ 24.000-. Alojamiento para 2 personas en el centro de Mar del Plata con desayuno incluido. 
  • Alojamiento en Iguazú: fin de semana largo de Carnaval por $ 77.000 -ahorran $ 33.000-. Alojamiento para 2 personas con desayuno incluido, piscina al aire libre, parrillas y canchas de fútbol y voley. Reserva flexible.
  • Paquete a Bariloche: una semana (aprovechando los feriados de carnaval) por $ 197.000 -ahorran $ 128.000-. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con desayuno buffet incluido, gimnasio y spa. Precio por persona.  
  • Paquete a Rio de Janeiro: una semana (aprovechando los feriados de carnaval) por $ 186.000 -ahorran $ 25.000-. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido, piscina, sauna y centro de negocios. Precio por persona. Reserva flexible. 

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend