Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 09-02-2022 07:00

En Weekend de febrero: 25 escapadas para estirar las vacaciones

El segundo mes del 2022 vino con ganas de disfrutar, o de seguir disfrutando, del tiempo lindo y también de las actividades ideales para hacer al aire libre: piletas, pesca, bike y mucho turismo.
Ver galería de imágenes

Para seguir de vacaciones, aunque este mes empiecen las clases, en revista Weekend de febrero te recomendamos lugares para que puedas disfrutar del sol y del agua en 20 piletas que te permitirán estirar el verano. También los mercados gastronómicos de las principales ciudades argentinas, que se sumaron a brindar una propuesta gourmet de estilo informal y con precios moderados.

0208_salinas

Además visitamos Salinas Grandes, el desconocido mar de Córdoba que se encuentra al norte de la provincia y encierra historias, personajes y lugares asombrosos. Desde una estación de tren abandonada hasta un lujoso hotel y una playa con ocasos de película. También Playa del Carmen, punto estratégico de la Riviera Maya, y El Calafate menos tradicional: lo recorrimos en kayak, a caballo, en cuatriciclo, bicicleta, 4x4 o a pie.

A pescar se ha dicho

Desde pejerreyes en verano, muy adelantados en Las Barrancas de Lezama, donde se dio un promisorio comienzo de temporada. También la infaltable variada de Pinamar, de muelle y embarcado. Carpas en el río Samborombón, que obtuvimos caminando en orillas que rinden muy bien en las primeras horas del día. No faltan las grandes truchas del río Corcovado, tentadas al vadeo: arcoíris y marrones atacaron las líneas de flote, ninfas y moscas secas.

0208_truchas

Además, cuáles son los fusiles que eligen los argentinos, transmisión automática o manual para el $x4, cuál es mejor? Análisis a fondo del Jeep Commander de siete asientos y cómo fabricar aire fresco para la casa rodante y el tráiler, cuáles son las alternativas y qué conviene más en cada caso.

Agua y naturaleza

Recorrimos en bike la Patagonia originaria por hermosos senderos en la naturaleza virgen y con tramos de baja dificultad, en el norte de Santa Cruz. En náutica, las maniobras correctas para fondear con precisión y cómo volvernos visibles cuando estamos perdidos. Además repasamos las cualidades del Pampa 48, un semirrígido de cubierta corrida que marca un antes y un después en diseño y construcción

0208_bike

Todo esto y mucho más en Weekend de febrero que ya salió!

0208_tapa_febrero

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend