Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 17-02-2022 07:11

Así es Bocha, el nuevo paseo gastronómico del Campo Argentino de Polo

Forma parte del nuevo emprendimiento Palermo Polo que busca imponerse como un nuevo referente turístico de Buenos Aires aportando buena comida y bebida pero también shows, todo al aire libre. Está curado por Narda Lepes.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

En un gran espacio al aire libre aledaño a las gradas del Campo Argentino de Polo se instaló Bocha, un mercado gastronómico a cielo abierto bajo curaduría de la reconocida chef Narda Lepes: “La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs pero todo el año, no sólo en una feria”, explicó. Está  ubicado en la parte central del Campo Argentino de Polo, donde se unen las dos canchas y está compuesto por 15 restaurantes: Apu Nena de Cristina Sunae; Ribs al Río; Planta - Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el excelente bar itinerante de Inés de los Santos; la pizzería Togni’s; Dogg; Vika Cocina, mención aparte porque es una joven que cocina armenio de manera deliciosa y es la preferida de los chefs; y Haiku de Yafuso, para probar una real propuesta japo. Por suparte, Narda está en el restaurante epicúreo de HSBC, así como Capital Vinos - Wine Bar y la Parrilla Pepe. Además de Bocha, en el predio seguirán todo el año Imperial Beer house, Nómade y Cruza que son nombres instalados este verano.

0214_bocha

Con ingreso por Avenida Libertador 4096, Bocha invita a vivir una nueva experiencia en la ciudad con un importante toque turístico, ya que no solo se posiciona como circuito gastronómico y de entretenimiento (hay shows para grandes y chicos como el que dio Poncho en la inauguración) y abre sus puertas como un espacio para que el público local y extranjero disfrute de una zona muy tradicional de la ciudad que antes estaba reservado solo para los fanáticos del polo.

Y hay que destacar que tanto el servicio como los alimentos que se ofrecen son de primer nivel, deliciosos tragos diseñados por Inés de los Santos, maravillosas salchichas veganas muy bien condimentadas, impresionantes dumplings con una impronta coreana y, lo más rico, los platos de la comida armenia que tienen la dosis justa de dulzor, ácido y picante. Para no perdérselos.

0214_bocha

Palermo Polo 

Además se inauguró Palermo Polo, que abre sus puertas los 365 días del año, una propuesta gastronómica, cultural y deportiva donde la familia podrá disfrutar de los chefs más reconocidos de la Argentina, bandas en vivo y el mejor polo del mundo con entrada libre y gratuita. Incluye gastronomía, oficinas, espacios colaborativos, áreas recreativas, gimnasio al aire libre y juegos. Dentro de este espacio se encuentra Bocha. Y también Cruza Polo Bar, un espacio ya instalado en los últimos veranos que se relanza ahora. 
Cabe agregar que la Asociación Argentina de Polo recibió en noviembre pasado la licencia Marca País que acompaña a las acciones del deporte a nivel nacional y en el exterior, con el fin de generar un trabajo en conjunto para el posicionamiento de la Argentina como meca de esta actividad. Sin dudas un empuje más para esta disciplina que nos representa en todo el mundo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend