Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 05-04-2022 07:00

Semana Santa: ofertas de último minuto en alojamientos

Todavía quedan algunas propuestas para aprovechar el finde largo del 14 al 17 de abril en la Argentina, la escapada preferida por todos.
Ver galería de imágenes

Desde la compañía Aadesa Hotel Management presentan las propuestas para disfrutar del finde largo de Semana Santa del 14 al 17 de abril. La compañía cuenta con hoteles en todo el país, incluyendo hospedajes que van desde la Patagonia hasta el litoral de la Argentina, y en Uruguay, con una exclusiva propuesta en Punta del Este. Las propuestas van desde $ 22.399 a $ 44.200 la noche, para hacerse una escapada a los rincones más distintivos del país.  
Asimismo, la compañía cuenta con opciones tanto en la ciudad de Buenos Aires como en las afueras. Por un lado, Wyndham Nordelta (foto abajo) presenta una vista cautivante a la bahía, además de su restaurante Sipan con una oferta que se especializa en las diversas opciones de pescados y mariscos frescos del más alto nivel. Y para aquellos que prefieran alejarse aún más de la ciudad, la opción de Wyndham Garden Luján se encuentra disponible para disfrutar de un paisaje campestre. 

0818_hoteles

Para quienes buscan una escapada al exterior, tienen una opción en Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by Don, de Punta del Este. Un oasis de diseño en la costa uruguaya con imponentes vistas desde cada uno de sus espacios con experiencias para reconectar con la naturaleza. Un hotel que se destaca por su vista panorámica a la Laguna del Sauce y a la península. Cuenta con una reconocida casa de té ideal para disfrutar del atardecer y su vista panorámica.“Semana Santa es la época ideal para desconectar de la rutina acelerada que implica principio de año, y nos enorgullece contar con un abanico de ofertas que permite a los turistas elegir según sus exigencias o necesidades personales”, asegura Ximena Aretino, Gerente General de aadesa Hotel Management. 

Los paquetes válidos para Semana Santa 2022: 

  • Cyan Recoleta, CH Recoleta Suites y Deco Recoleta Hotel (CABA): alojamiento para 2 personas por una noche con desayuno desde $ 12.650.
  • Cyan Americas Towers y Hotel de las Américas (CABA): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno incluido desde $ 12.650. 
  • Cyan Soho Neuquén: alojamiento para 2 personas por noche con desayuno incluido desde $8.599 ($90 dólares). 
  • Las Cumbres Boutique Hotel & Spa by Don: alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluido desde U$S 290.
1111_la_cascada
La Cascada
  • Wyndham Nordelta: alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos desde $44.699 y por un mínimo de dos noches. 
  • La Cantera Lodge Selva By Don (Iguazú): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno incluido desde $ 19.199.
  • Wyndham Garden Luján: alojamiento para 2 personas por noche con pensión completa desde $ 43.999 (con desayuno y cena, y por un mínimo de dos noches.
  • Posada Suiza By Prima Collection (San Miguel del Monte): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos desde $ 35.000 por un mínimo de dos noches.

El Refugio Ski & Summer Lodge

  • El Faro Boutique Hotel & Spa by Don (Villa La Angostura): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno desde $ 39.199 y por un mínimo de dos noches.
  • El Refugio Ski & Summer Lodge (San Martín de los Andes, foto arriba): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno desde $ 22.399.
  • La Cascada Casa Patagónica By Don (Bariloche): alojamiento para 2 personas por noche con desayuno y cena incluidos desde $ 44.200 y por un mínimo de dos noches.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend