Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 08-04-2022 07:00

Más lujo a lo Branson: en Mallorca ofrece tres villas espectaculares

El dueño de Virgin Limited Edition incorporó una propíedad con tres villas en las montañas de Tramutana, Patrimonio de la Unesco. El resultado:un oasis de aislamiento y privacidad en España. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Ubicada lejos de las multitudes y entre los pintorescos pueblos de Banyabalfur y Valldemossa, en Mallorca, Son Bunyola es una de las 8 propiedades de lujo de Virgin Limited Edition propiedad de Richard Branson y, en su 700 acres de área, tiene tres villas: Son Balagueret y Sa Terra Rotja, de cuatro dormitorios, y Sa Punta de S’Aguila, de cinco habitaciones, ubicadas en una zona que es Patrimonio de la Unesco y fue protagonista de una exitosa serie policial española: La Caza Tramuntana.
Es que se trata de una región montañosa con mucho para descubrir, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, hacer senderismo, ciclismo y excursiones en barco por la costa, o simplemente relajarse en la comodidad de las mansiones que se pueden alquilar de forma independiente o en el sistema all inclusive, lo que las hace la elección perfecta para grupos y familias en un ambiente íntimo y exclusivo.

0403_mallorca

Además de los días tranquilos en Son Bunyola, hay mucho que hacer: desde un tratamiento de spa, un chapuzón en su piscina privada climatizada a pocos pasos de cada villa, o un juego de tenis en la cancha cercana (se proporcionan raquetas y pelotas), compartida por las tres propiedades. Los huéspedes también pueden escoger uno de los 20 campos de golf en la isla o experimentar un viaje en velero por las tranquilas aguas del Mediterráneo, que son perfectas para navegar y hacer un día de pesca en alto mar.
Vale la pena explorar los alrededores de Mallorca con sus hermosos paisajes y pueblos encantadores, llenos de galerías de arte, museos, tiendas, restaurantes y playas. Entre ellos, están Valldemosa, uno de los más hermosos de la isla, así como Caia Deia Beach o mismo Palma, que está a cerca de 40 minutos de Son Bunyola. 

0403_mallorca

Y es a través de la capital, Palma, que los visitantes de la isla de Mallorca suelen llegar. La isla está bien conectada por tramos aéreos directos desde una variedad de ciudades europeas, tanto por líneas regulares como chárter. Para llegar a la finca, recomiendan alquilar un automóvil, lo que le brindará flexibilidad adicional al explorar el área.

Villa por villa

Son Balagueret es una casa mallorquina tradicional y aislada de cuatro dormitorios con mucho espacio para que los huéspedes se relajen y disfruten de las hermosas vistas del mar Mediterráneo. Esta villa está llena de historia ya que la torre original data del siglo XIII. Brindan la opción de autoservicio que les da a los huéspedes rienda suelta a la villa: comer, beber y levantarse cuando lo desee.

0403_mallorca

Sa Punta de S'Aguila se traduce como Punto del Águila y está construida en estilo tradicional mallorquí, con techos con vigas a la vista y suelos de baldosas de terracota. Ofreciendo total privacidad, está pensada con simpatía en el paisaje y cuenta con vistas panorámicas al mar y la montaña. Tiene su propia piscina climatizada, cocina, salón y comedor. Esta villa tiene capacidad para 10 adultos en cinco habitaciones con baño.

0403_mallorca

Sa Terra Rotja se traduce como tierra roja del idioma mallorquí local y está situada cerca del borde de la finca, a pocos pasos de una playa de guijarros. También tiene su propia piscina climatizada y mucho espacio en la terraza para el relax, cenar al aire libre y ver la puesta de sol en este exclusivo y hermoso rincón de la isla. Esta villa puede alojar cómodamente a 8 adultos en cuatro habitaciones con baño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend