Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-02-2022 14:00

Las calles de Sevilla serán sede de una carrera internacional en junio

La ciudad andaluza recibirá a “Tú, yo y nosotros“, la primera carrera internacional del colectivo LGBTIQ+ abierta a todo el público em versiones de 5 y 10 km. Se comercializan tours para viajar desde nuestro país.
Ver galería de imágenes

España es considerado el país gay-friendly por excelencia y como tal, el 28 de junio celebrará el Día del Orgullo en la ciudad de Sevilla con el primer evento internacional de la “Carrera tú, yo y nosotros” que se hará el domingo 26 a las 8 de la mañana, disputándose sobre dos recorridos, uno de 5 km y otro de 10 km.. El turismo estará presente en todo lo que rodea esta carrera y cualquier participante podrá apreciar que España es un país abierto, tolerante, educado y amigable con el turismo LGBTIQ+. Esta actividad está acompañada por paquetes turísticos para extender la estancia a otros países europeos. Además habrá cenas y fiestas como parte de los packs de manera opcional, para disfrutar a lo largo de los itinerarios del ambiente que ofrece España en cada una de sus ciudades. Se preparó también la participación en diferentes actos sociales, culturales y lúdico-festivos para la visualización del colectivo LGBTIQ+ y reactivación del turismo.

0207_sevilla

En principio, la inscripción a la carrera de 10 km, hasta el 15 de marzo tiene un precio promocional de 14.60 euros y la de 5 k tiene un valor de 12,60 euros hasta la misma fecha.

Tours desde la Argentina

“Si bien los derechos en algunos países y territorios han mejorado notablemente en las últimas décadas, es indispensable sensibilizarnos y continuar trabajando sobre el prejuicio social, así como en el diseño de propuestas y prestaciones apropiadas que nos permitan disfrutar libremente en todos los destinos. Desde Mediterránea Turismo hemos seleccionado minuciosamente a nuestros proveedores en distintos países, especializados en cada segmento, con la tranquilidad que estarán felices de recibir a nuestros pasajeros -expresa Roxana Rivilli, titular del operador cordobés que asesora al viajero para esta carrera y las excursiones relacionadas-. Nuestra intención es diseñar juntos la mejor experiencia para que cada viaje sea único y contemple las necesidades y expectativas de todos, con nuestra amplia oferta en productos y alternativas. Lo novedoso es que ya comenzamos a recibir solicitudes para el Run 2022 con el que daremos comienzo a esta nueva etapa. Quienes quieran sumarse a este desafío lo puede realizar a través de su agente de viajes”, concluye Rivilli.

0207_sevilla

Contacto::Iinstagram @mediterraneatmo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend