Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 10-01-2022 15:50

Night Race ASICS Pinamar 2022: una carrera para disfrutar del bosque y la noche

Esta emocionante carrera nocturna se llevará a cabo el 22 de enero, a las 20:30, con largada desde las avenidas Bunge y De los Pioneros, en Pinamar. Distancias de 10 y 5 kilómetros.
Ver galería de imágenes

Los corredores ya pueden empezar la temporada con una de las primeras carreras importantes del año, la Night Race ASICS Pinamar 2022, un evento especial donde los bosques del balneario brillarán al ritmo de cientos de zancadas. El 22 de enero a las 20:30, la largada será desde Av. Bunge y Av. De los Pioneros. Tendrá dos distancias: 10k competitivos y 5k participativos.

Además de ofrecer una experiencia única al poder disfrutar de los paisajes agrestes de Pinamar de noche, la carrera tiene otra particularidad: el kit para corredores, que cuenta con una remera técnica con logo reflectivo, linterna headlight de minera, medalla finisher y una pulsera muy especial.

“Incluimos las pulseras audiorítmicas que se utilizaron en el recital de Coldplay en La Plata”, cuentan desde la organización. Conocidas como las Xylobands, utilizan leds y un sistema de comunicación de radiofrecuencia, que pueden ser controlados a distancia para generar diferentes efectos de animación con la ayuda de los corredores.

1001_running

“Sobre el final tenemos pensado que se armen coreografías con un grupo que lo dirigirá desde el escenario y se convierta en la Fiesta del Running”, cuentan los organizadores. 

Desde ASICS, marca patrocinadora, declaran estar “emocionados de que los corredores de todos los niveles y habilidades, puedan participar de este tipo de eventos que nos enorgullece apoyar”, y recomiendan, como siempre, utilizar el calzado adecuado para este tipo de competencias.

Para más información e inscripciones: www.goldencast.com.ar/

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend