lunes 16 de diciembre de 2019
07-08-2019 17:57 | TURISMO

Semana Gastronómica de Iguazú

Otra excusa para visitar la ciudad y disfrutar de un menú de tres pasos elaborado con productos locales, del 20 al 25 de agosto. Ver galería de imágenes

Del 20 al 25 de agosto se realizará en Puerto Iguazú la 6ª edición de la Semana Gastronómica "Maravilla Culinaria". Incluirá actividades de capacitación para el servicio especializado y degustaciones de menú típico misionero en los restaurantes, desde luego elaborados con productos regionales. 

0807_iguazu

La semana gastronómica Iguazú “Maravilla Culinaria” busca difundir la cocina y los productos regionales, estimular el aprovechamiento de esos productos, en conjunto con la formación y capacitación del sector gastronómico local y despertar la creatividad de los chefs para lograr platos que maravillen no solo al turista sino también a la comunidad local. 

0807_iguazu4

Durante la semana, 20 al 25 de agosto, los restaurantes presentarán platos novedosos elaborados con productos regionales (pescado de río, mandioca, yerba, té, quesos, miel de caña o abejas, tacuara, maíz, palmito, maracuyá, mamón, palta, guayabas, melones) ofrecidos en menús de tres pasos a un precio único.  Además de las capacitaciones, durante esa semana habrá cocina para niños, degustaciones y competencia de platos para que todos puedan conocer la gastronomía local, los productos, recorrer los establecimientos saboreando platos diferentes y sumando así un atractivo turístico más para el destino.

Galería de imágenes

Etiquetas: Puerto Iguazú Misiones Argentina Gastronomía Platos Típicos

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario