Sunday 28 de April de 2024
AVENTURA | 02-07-2019 15:59

Viaje al fondo de las Cataratas

En dos minutos de video, travesía desde Puerto Macuco hasta los saltos del río Iguazú. Adrenalina y emoción de una aventura superlativa. Ideal para vacaciones de invierno.
Ver galería de imágenes

En vehículos a cielo abierto y con guías profesionales, nos adentramos en la gran selva paranaense, más específicamente en el Parque Nacional Iguazú, Misiones, para llegar a Puerto Macuco, donde nos colocamos los chalecos salvavidas y embarcamos en una potente lancha. De la zona de saltos y cascadas nos separan unos seis kilómetros.

El recorrido combina velocidad con una vista increíble del cañón del río Iguazú inferior. Adrenalina y belleza en proporciones similares. Como telón de fondo, las Cataratas: hacia allí vamos para mojarnos y lograr uno de los mejores videos que podemos obtener de recuerdo de nuestra visita a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Escuchamos el agua de los saltos Tres Mosqueteros y San Martín que pega en nuestras capas impermeables, el rugir de los 1.000 caballos de los motores de la lancha y los gritos de éxtasis de todos los pasajeros a bordo. Nos quedamos sin palabras, solo con las suficientes para pedir volver a mojarnos. El piloto nos concede una segunda vuelta antes de regresar a Puerto Macuco.

0702_cataratas2

La excursión completa dura 2:15 hs, se realiza todo el año y solo es apta para mayores de 12 años. Los tickets pueden adquirirse on line, y los guías proveen chalecos salvavidas y bolsa estanca para guardar ropa y calzado. Es conveniente llevar capa impermeable y dejarse llevar por la emoción.

Más info: http://www.iguazujungle.com

Reservas on line: https://tickets.iguazujungle.com/reserva/inicio?ln=es

E-mail: [email protected]

Tel.: (03757) 421696

0702_cataratas3

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend