Friday 29 de March de 2024
AVENTURA | 23-05-2019 17:43

Piruetas en el cielo de Nueva York

El piloto rescatista Aaron Fitzgerald entrenó en el cielo de la ciudad para una exhibición que se hará en el Memorial Day estadounidense.
Ver galería de imágenes

El piloto acrobático y miembro del servicio estadounidense Aaron Fitzgerald eligió el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York y el río Hudson para hacer una serie de piruetas con su helicóptero. El experto acróbata trazó  volteretas, giros y zambullidas de trompa frente a la Estatua de la Libertad, Battery Park y a lo largo de la carretera West Side. Sólo tomó un curso práctico para prepararse para el show aéreo Bethpage que se relizará en el Memorial Day este fin de semana.

 

El helicóptero Red Bull le permitió al piloto hacer las acrobacias gracias a su exclusivo rotor de titanio, con el que pudo ir en reversa en el aire sin dañar el vehículo, asegurándose de que podía ejecutar las maniobras con seguridad.

0523_helicoptero

Los neoyorkinos, espectadores inesperados del ensayo, al mismo tiempo se sorprendieron de mirar el cielo y encontrarse con la demostración, convirtiéndose es testigos presenciales de las habilidades de conducción de Fitzgerald que estaban ocurriendo en su propio entorno. Cabe mencionar que, como miembro de la División 82 Airbone de las Fuerzas Armadas estadounidenses, fue merecedor de la medalla al valor. Actualmente pasa la mayor parte del tiempo trabajando en la industria del cine y la televisión.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend