El piloto acrobático y miembro del servicio estadounidense Aaron Fitzgerald eligió el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York y el río Hudson para hacer una serie de piruetas con su helicóptero. El experto acróbata trazó volteretas, giros y zambullidas de trompa frente a la Estatua de la Libertad, Battery Park y a lo largo de la carretera West Side. Sólo tomó un curso práctico para prepararse para el show aéreo Bethpage que se relizará en el Memorial Day este fin de semana.
Competencia de clavados a 27 metros de altura
El helicóptero Red Bull le permitió al piloto hacer las acrobacias gracias a su exclusivo rotor de titanio, con el que pudo ir en reversa en el aire sin dañar el vehículo, asegurándose de que podía ejecutar las maniobras con seguridad.
Así es la lujosa aeronave más grande del mundo
Los neoyorkinos, espectadores inesperados del ensayo, al mismo tiempo se sorprendieron de mirar el cielo y encontrarse con la demostración, convirtiéndose es testigos presenciales de las habilidades de conducción de Fitzgerald que estaban ocurriendo en su propio entorno. Cabe mencionar que, como miembro de la División 82 Airbone de las Fuerzas Armadas estadounidenses, fue merecedor de la medalla al valor. Actualmente pasa la mayor parte del tiempo trabajando en la industria del cine y la televisión.
Comentarios