Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 22-02-2019 13:35

EN MARZO: 25 rutas para enamorarse de la Argentina

Salir a la ruta, pescar, pasear, compartir con la familia y mucho más en tu Weekend de marzo.
Ver galería de imágenes

En Weekend de marzo te damos una completa guía para recorrer la Argentina en auto o pick up, a través de sus mejores paisajes para que puedas disfrutarlos con la familia y compartir las imágenes en tus redes sociales. Además cuenta con mapas interactivos y todos los datos para visitar esos rincones mágicos. También, te enseñamos a evitar la pérdida de potencia en la altura y presentamos la nueva Honda WR-V, que acaba de lanzarse en el país. 

0222_marzo_2919

En cuanto a la pesca, tenemos un anticipo de la temporada de pejerreyes (¡sí, justo ahora!) con piezas de 1,50 kg en lagunas bonaerenses. Además, el Río de la Plata brinda grandes dorados y patíes; te contamos donde están las lisas más grandes y relevamos en exclusiva las Islas Seychelles en las costas de África, en las que capturamos especies casi desconocidas.

0222_marzo_2919

Bike: una familia bajó "a las chapas" por la ladera del volcán Batea Mahuida en Neuquén y seguimos recorriendo la Ruta de la Seda en solitario, adentrándonos en la mística de Oriente. Hicimos trekking en el Parque Nacional Perito Moreno, una experiencia inolvidable en medio de un paisaje de ensueño.

0222_marzo_2919

Te decimos cómo poner a punto el antideslizante de tu lancha y presentamos una nueva embarcación de fabricación nacional con 11 metros de eslora. También enumeramos las ventajas y desventajas de hacer un crucero, fijate si es el tipo de vacaciones que se adapta a tu estilo personal.
En cuanto a las armas, te acercamos lo mejor del Shot Show, la feria especializada que se hizo en Las Vegas y allí elegimos los mejores lanzamientos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend