martes 20 de agosto de 2019
25-07-2019 17:36 | TURISMO

Catamarán gratuito une Villa La Angostura con Bariloche

El servicio comenzó a funcionar el 26 de julio entre los puertos de ambas ciudades. De esta forma el viaje es más rápido y seguro.

A causa del corte de la ruta por el desmoronamiento, desde el 26 de julio la ciudad de Villa La Angostura (Neuquén) prestará un servicio gratuito de traslado de turistas desde y hacia Bariloche en catamarán, con la intención de ofrecer un viaje que en tiempo sea menor que hacerlo en vehículo y, a su vez, más seguro y amigable para el visitante.

0725_angostura2

El servicio es prioritario para turistas, no incluye el traslado hacia los puertos de salida, es obligatoria la reserva previa con nombre, apellido y Nº de DNI, y una antelación máxima de 24 horas. No se aceptan grupos ni contingentes turísticos.

Los horarios pautados son: desde Bahía La Mansa (VLA) a Puerto Pañuelo (Bar): 10 hs; desde Puerto Pañuelo (Bar) a La Mansa (VLA): 14 hs. Para mayor información comunicarse al +54 2944- 494004/494405.

0725_angostura

Por otro lado el centro de esquí de la Villa, Cerro Bayo, informó que está 100% operativo y en perfecto funcionamiento, para tranquilidad de todos aquellos que planificaron su viaje al destino. La montaña cuenta con excelentes condiciones de nieve, teniendo en la Base un metro, en Cota 1500 un metro y medio, y en Cota 1800, 2 metros. Todas las pistas están pisadas, y este fenómeno que no sucede desde el año 1995, permitirá tener a Cerro Bayo operativo por mucho más tiempo, alargando y augurando una excelente temporada.

Galería de imágenes

Etiquetas: Villa La Angostura Bariloche Río Negro Argentina

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario