Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 23-07-2020 19:18

Recomendaciones para comprar tranquilos en el Hot Sale

Trucos para maximizar tus compras este 27 al 29 de julio, y así ahorrar tiempo y dinero. Cómo ingresar a los sitios de los vendedores de manera segura.

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comprar por Internet es tendencia este año, inevitablemente a raíz del aislamiento obligatorio mucha gente que antes no lo hacía se sumó a esta forma de adquirir productos y servicios debido a la limitación en la movilidad y salida de nuestro hogar debido a la pandemia. Adquirir productos online y desde el hogar ofrece innumerables beneficios: ahorro en tiempo, comodidad, la posibilidad de encontrar  variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero.

Durante el Hot Sale podemos realizar desde las compras del supermercado, ropa, artículos de belleza y hasta animarse a soñar y reservar las próximas vacaciones. En estos tres días en el rubro turismo se ofrecerán descuentos en hoteles, en cabañas y apart-hoteles, alquileres de autos, excursiones y actividades como visitas guiadas, cabalgatas o senderismo, entre otras. Habrá ofertas en todas las provincias y de compañías como Aerolíneas Argentinas, Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz,  Assist Card, Universal Assistance y Al Mundo, entre las más importantes en la industria de los viajes.. HOP, empresa dedicada al delivery en el día, preparó sus recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras durante esta promoción:
* Conexión a Internet: tener una buena conexión a Internet a través de algún dispositivo (smartphone, Pc, tablet y hasta un smart TV).
* Armár un presupuesto: total o diferenciado por categoría para saber cuánto dinero vas a disponer para alimentos, productos del hogar, o pasajes, por ejemplo.
* Hacer una lista: ¡estar organizado es fundamental! Hacé una lista de productos a comprar antes del even  to para no olvidarte de nada.
* Acceder a la página de Hot Sale: es importante ingresar a la página oficial de www.hotsale.com.ar para acceder al listado completo de marcas adheridas al evento y así elegir dónde comprar.

1707_camperas


* Productos complementarios y combos promocionales: no solo piensen en el producto principal, aprovechen lo que puede potenciar su uso y quizás viene en un combo promocional. Revisen cuidadosamente las ofertas al momento de la compra.
* Contar con diferentes medios de pago: las plataformas ofrecen diferentes métodos de pago para llevar adelante la transacción. Revisen que trabajen con bancos o plataformas de pago online seguras. Verifiquen el límite de las tarjetas y otras formas de pago disponibles. Tengan listas las tarjetas de crédito o de débito al momento de comprar y los datos que consideren necesarios. Si van a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.
* Al momento de comprar: no olviden verificar las políticas de cambios y devoluciones.
* Métodos de envío: recibir la compra en el hogar es la opción más frecuente, pero si van a salir a comprar en un comercio cercano al domicilio, pueden enviarte el paquete allí y retirarlo cuando vayan. Esto permite organizar las compras de la semana. 
* Cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda on line tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.
 

Fuente: HOP.

También te puede interesar
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend