Tuesday 16 de April de 2024
TURISMO | 22-07-2020 16:21

Estas ofertas encontrarás en el Hot Sale 2020

Del lunes 27 al miércoles 29 de julio, finalmente CACE abre sus promociones on line, de la que participarán más de 700 empresas. En el rubro turismo, te anticipamos lo que podrás aprovechar.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

El Hot Sale se desarrollará entre el 27 y el 29 de julio con un número récord de 716 empresas que ofrecerán más de 8.000 productos y servicios, con la particularidad de realizarse en medio de una fuerte crisis económica, producto de la pandemia del coronavirus. Por eso la inclusión voluntaria de tantas firmas, que anuncian descuentos de hasta el 50 % en esta séptima edición. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), habrá distintas categorías que van desde Electro y Tecno hasta Viajes, Cosmética y Automotriz.
Las marcas participantes ofrecerán descuentos de distinto tipo, además volverán las “Mega oferta” y las “Mega ofertas Bomba”, que se realizarán una vez al día y por un lapso de una hora (o hasta agotar stock). Asimismo, la situación económica impulsó a los organizadores a encontrar una forma de ayudar a los sectores más vulnerables y decidieron crear un apartado donde aquellos que visiten la web puedan optar por realizar una donación cuyos beneficiarios serán seis ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, problemáticas de vivienda y problemáticas sociales. Particularmente en el rubro viajes, algunas empresas nos adelantaron sus propuestas.

 

Sheraton BA frente

Hoteles

Marriott, que debuta en esta propuesta con sus hoteles de primer nivel en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, ofrece tarifas especiales por tiempo limitado hasta con el 50 % de descuento en 17 propiedades, con la practicidad de que se hace la reserva on line estos tres días pero recién se paga al llegar al establecimiento. A esto se suman los beneficios del incluir el desayuno para dos adultos, 20 % de descuento en restaurantes y bares dentro del hotel y el en artículos seleccionados en “The Market” (en hoteles de Servicio Selecto), estacionamiento gratuito y registro de salida tardío (late check-out, sujeto a disponibilidad). Algunas propiedades incluso suman descuentos en el acceso a atracciones locales, en restaurantes cercanos al hotel y souvenirs gratuitos. En el Interior incorporaron el Auberge du Vin en Tupungato, para disfrutar de viñedos de clase mundial en Mendoza, y los lagos de Bariloche en el Tribute Arelauquen Lodge. En 
Bolivia, es Santa Cruz de la Sierra, su epicentro comercial, el punto disponible en la promoción. 
Por el lado de Club Med, que como Marriott ya tienen sus protocolos sanitarios listos con su programa “Seguros Juntos”, entre las ofertas que tiene la cadena creadora del concepto all inclusive, destacan que tendrán: 2 x 1 en adultos que viajen a los resorts de Brasil en 2020; 45 % de descuento y niños gratis para los resorts de Brasil y Caribe para viajar en 2021 y 6 pagos sin interés con American Express, VISA y Mastercard.

0822_med

 

Seguros de viaje

En estas promociones no pueden faltar un elemento indispensable en tiempos de coronavirus: aprovechar para contratar seguros que seguramente precisaremos al menos en un viaje al exterior. Por eso Assist Card, con el espíritu de apoyar la reactivación del turismo, va a estar participando en esta edición del Hot Sale con promociones de asistencias de viajes de hasta un 50 % off, con opciones de financiación y flexibilidad en productos para trayectos domésticos e internacionales, contemplando en las pólizas la cobertura en casos de Covid-19. En el caso del turismo doméstico, habrá un 40 % off en la contratación del servicio y se podrá complementar con otros beneficios no solo médicos como pueden ser el adicional de equipaje protegido (garantía de localización e indemnización por pérdida), práctica de deportes extremos o asistencia de mascotas. Se suma el beneficio de adquirir la asistencia por bloque de días, con opciones disponibles de 15, 30 y 60, con un 40 % off y un inicio de vigencia abierto hasta el 31/12/2021. Adicionalmente, ofrecen financiación de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA de todos los bancos. 

0628_viajes
 

Universal Assitance alzó la vara: brindará un 50 % de descuentos en productos anuales para utilizarlos en todos los viajes con vigencia hasta 12 meses. Reafirman su cobertura contra el Covid-19 en productos Flex de hasta 30 días, nacionales e internacionales, y atractivas promociones para cuando los pasajeros vuelvan a viajar al exterior. Aquí está incluido el servicio de Teleasistencia Médica para, de llegar a necesitar una consulta en el exterior, no tener que ir a un centro de salud del destino. Los productos flex evitan tener definidas las fechas de viaje y pueden ser utilizarlos durante los próximos 24 meses avisando las fechas previamente. 

Agencias de turismo

En Despegar prepararon ofertas exclusivas, con descuentos importantes y diferenciales, muchas cuotas para pagar y reservas con fechas flexibles, y así aprovechar para pensar en las próximas vacaciones. Tendrán descuentos de entre el 10 y el 40 %, dependiendo del destino y del producto, y con precios mejorados si se compra por paquete. Particularmente, el foco de los destinos está puesto en paquetes nacionales (Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, entre otros), así como escapadas cercanas al lugar de residencia. En lo que respecta a destinos internacionales, tendrán ofertas con vuelos y paquetes para el Caribe (Punta Cana, Cancún y San Andrés), ciudades de Europa (Madrid, Barcelona, Londres, Roma, etc.); así como Río y Miami.

Desde Turismocity esperan muy buenos precios en vuelos nacionales para el verano y hasta un 30 % off.

 

En_Miami_abrir_n_otr_55175484

Solidaridad

Finalmente Calm, el emprendimiento argentino de venta de colchones y almohadas, propone un Hot Sale solidario brindando un descuento extra a quienes donen su “viejo” colchón, y la empresa se hace cargo de la logística para que las donaciones lleguen a distintos hogares a través de la Fundación Casa Grande. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend