Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 22-07-2020 12:42

Aruba: destino del Caribe seguro contra el coronavirus

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le otorgó a Aruba el sello “Viajes Seguros”, que garantiza que el país cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir turistas. La isla sumó también el Aruba Health and Happiness Code, que refuerza la sanidad.

Lentamente, el mundo se va adaptando para convivir con los efectos de la pandemia, y los países van recuperando su ritmo de vida, aunque con nuevas exigencias. El turismo, motor de muchos sectores, está trabajando duro para que los viajeros recuperen la tranquilidad y seguridad sanitaria. Destinos internacionales, siguiendo los lineamientos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Organización Mundial de la Salud, obtuvieron el sello de seguridad "Viajes Seguros", un distintivo de respaldo a los destinos y las empresas que adopten y cumplan en su totalidad con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

Aruba Riu Palace Aruba nocturna

En este marco, Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir el sello, lo cual garantiza que la Isla Feliz cumple con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). A este nuevo sello se suma, además, el Aruba Health and Happiness Code (Código de Salud y Felicidad de Aruba), el cual se implementó hace algunos meses en la isla y está en funcionamiento para todas las empresas de la industria turística. Con estos esfuerzos no solo se busca reactivar el sector y lograr la confianza de los próximos viajeros, quienes también deberán cumplir con determinados protocolos, sino garantizarles a todos las mejores vacaciones y experiencias en la isla durante esta “nueva normalidad”.

Eagle_Beach_Aruba

Más información en la web, Facebook e Instagram

También te puede interesar
Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend