Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 02-03-2020 13:46

La mejor atracción del Caribe 2020 fue para un parque nacional

El Parque Nacional Arikok, en Aruba, ganó el premio a la Mejor Atracción del Caribe 2020. El galardón fue otorgado por USA Today, 10 Best Readers Choice.
Ver galería de imágenes

El Parque Nacional Arikok fue seleccionado como la Mejor Atracción del Caribe en el 2020 por USA Today, un medio turístico que brinda contenido sobre viajes, restaurantes, destinos y hoteles a los usuarios. Reconocido por no incluir destinos patrocinados, se basa en la opinión de su equipo de expertos en viajes y por votación popular para elegir los mejores destinos y actividades.  En la edición de este año,

0203_aruba

Para los viajeros que buscan experiencias únicas y los mejores paisajes del Caribe, Aruba es la opción más atractiva para el 2020. Según USA Today: “En el Caribe hay más que hermosas playas. Los visitantes encuentran diversidad en cosas para ver y hacer”. El Parque Nacional Arikok, cuenta con 4.000 hectáreas y cubre el 18 % de la Isla Feliz, lidera el top 10 de las mejores atracciones del Caribe gracias a su paisaje árido cubierto de cactus y costa rocosa espectacular. En este lugar, los turistas pueden explorar el parque Arikok y disfrutar de cuevas, arte rupestre original de aborígenes, descubrir las ruinas de una antigua mina de oro y bucear en una piscina natural, entre muchas más actividades como: caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playas.

0203_aruba

El nombre del parque hace referencia a Arie Kok, un inmigrante holandés que llegó a Aruba  alrededor de 1750 y construyó una pequeña finca en la parte más árida de la isla. Cientos de años después, esa zona se transformó en el actual Parque Nacional de Arikok, llamado así para homenajear a su fundador.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend